jueves, 10 de mayo de 2018

Raymundo Cuautli, una esperanza con amor a San Andrés Cholula




Recorre  colonias, juntas auxiliares y  cabecera municipal


La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie 
Corresponsalía especial.- Esta semana, el candidato del Partido de la Revolución Democrática, a la alcaldía de San Andrés Cholula, Raymundo Cuautli,  destaco la importancia de la ciudadanía en la participación de las políticas a futuro para el municipio.

Por su parte, indicó, la necesidad de que participe la juventud, las mujeres y hombres con criterio, con propuesta pero sobre todo con conciencia de que quieren para sus hijos  y las futuras generaciones. “requerimos de nuevos espacios de transformación donde participe la población  sanandreseña en las acciones emprendidas de gobierno, sabemos que es un reto pero con la participación de todos, seguramente, estos comicios serán favorables para  gente y para el  PRD, quien se encuentra posicionado en las preferencias electorales y en un lugar preponderante en la simpatía  del electorado. Subrayó.

Finalmente, en diversos recorridos por juntas auxiliares y en cabecera municipal, fue recibido con gran entusiasmo y participación de la ciudadanía que le ofreció su apoyo  al día de las elecciones.

De igual manera,  indicaron que existen enlaces de comunicación directa, donde se resolverá  no solo dudas, sino respuestas inmediatas a las gestiones de los sanandreseños en:


Entre otras actividades del candidato del PRD, Ray Cuautli,   ciclistas de San Andrés Cholula Agradecieron en las instalaciones de casa de campaña por el apoyo incondicional al deporte y a las tradiciones. 



No hay comentarios: