miércoles, 23 de mayo de 2018

Se suman a Castañeda integrantes de la planilla de Compromiso por Puebla




Esta semana, el candidato a la alcaldía Salvador Castañeda por le PSI,  indicó que no entrará en una guerra de descalificaciones, “seguiré dialogando con la gente y sumándola al proyecto que quiere un verdadero cambio en el municipio… Se siguen sumando más sanandreseños a este proyecto ciudadano, como  Yanet De Julián Morales y Juan Carlos Ramírez Flores, que estaban en la planilla de Compromiso Por Puebla”, sostuvo.

Por otra parte, comentó que ya existen  en el proyecto priistas, morenistas, perredistas y panistas, y ciudadanos que no militan en ningún partido, por lo que se busca el triunfo del proyecto. En el recorrido a pie por la zona del Molinito,  el candidado del PSI estuvo en casas, comercios y transeúntes, dando a conocer sus propuestas y trípticos.

En ese  sentido, Salvador Castañeda, señaló, que “Hay grandes pendientes para el municipio como el impulsar reglamentos más claros y procedimientos burocráticos más sencillos, el gobierno debe ser facilitador para que haya mejores oportunidades para el sector empresarial, si bien San Andrés Cholula registra gran desarrollo, se puede superar lo que se ha hecho, y generar más inversión y así habrá más fuentes de empleo, además de realizar obras como pavimento y tranquilidad a la población”. Finalizó.

No hay comentarios: