sábado, 26 de mayo de 2018

El PRD es la esperanza verdadera de San Pedro Cholula




Quitar Parquímetros, es facultad del Cabildo: Margarita Tlapa


Casa de Campaña.- La candidata a la Presidencia Municipal de Partido de la Revolución Democrática en San Pedro Cholula, Mago Tlapa, señaló, la importancia de quitar  los parquímetros del municipio, luego de una molestia generalizada, “no solo de los ciudadanos cholultecas, sino de turistas molestos por ver  su vehículos sin placas, infraccionados y peor, la inseguridad hace presa de quienes estacionan sus autos pagan y se encuentran con que son desvalijados y nadie quiere pagar los daños, eso es una irresponsabilidad y los habitantes no tienen por qué pagar las consecuencias”, indicó.

Asimismo, sostuvo “excelente que mi  aliada de partido,  Ana Cristina Ruiz Rangel, candidata a Diputada Federal por el distrito 10 con cabecera en San Pedro Cholula del PRD,  haya realizado la misma actividad de clausurar los parquímetros, eso quiere decir, que vamos por buen camino y es una molestia de todos los cholultecas  pero sobre todo, que es una facultad única y exclusiva del presidente municipal y de nuestro cabildo de llegar este 1 de julio triunfadores y con el respaldo de los miles de habitantes que sufragarán a favor del PRD, es nuestra iniciativa y defenderemos a los cholultecas, nadie tiene que pagar más impuestos de los que existen”.

Los parquímetros no dan seguridad, solo molestia, no dan imagen, ahuyentan a los visitantes, quienes quieren visitar nuestro municipio se van molestos y desde que están instalados ha disminuido la derrama de los establecimientos. No se fomenta la economía interna, no se fomenta el comercio formal, no se estimula, por ello deben ser retirados inmediatamente, fomentando la buena cultura del uso de las vías públicas y debemos ser buenos anfitriones del turismo internacional que genera derrama e ingresos directos a nuestra comunidad.


De igual manera,  “No es difícil, porque contamos con un equipo, con las bases perredistas que están cansadas de lo mismo, tenemos responsabilidad con la gente, con los cholultecas y no les vamos a fallar, somos una opción que representa trabajo, confianza y sobre todo de decir las cosas como son. El PRD se está transformando y requiere de la fuerza de los jóvenes y nuevos rostros mejor preparados, más capacitados y  mediante el diálogo con la ciudadanía, están abiertas las puertas del PRD en el Municipio. Finalizó.

No hay comentarios: