lunes, 30 de abril de 2018

Informativo de campañas

 
 
 
ACABEMOS CON 23 AÑOS DE GOBIERNOS QUE NO HAN GENERADO PROGRESO, ES AHORA O NUNCA: SALVADOR CASTAÑEDA


* El candidato de PSI a la alcaldía de San Andrés Cholula arrancó su campaña respaldado por distintos sectores de la sociedad


* Es momento de elegir al más capaz de resolver los principales problemas que aquejan a los sanandreseños, apuntó


San Andrés Cholula, Pue.- Las acciones conjuntas son las que escriben la historia de cada región, hoy a los sanandreseños nos une la esperanza de cambio,

acabemos con 23 años de gobiernos que no han generado progreso, es ahora o nunca, enfatizó Salvador Castañeda, candidato de Pacto Social de Integración  (PSI) a la alcaldía de este municipio.


"Tenemos una gran oportunidad que no debemos desaprovechar, cortemos de tajo el pasado, miremos hacia el futuro y juntos construyamos el futuro de nuestro pueblo mágico. Los invito a no descansar ni un instante hasta lograrlo", señaló.


Ante miles de personas que lo acompañaron en este momento tan relevante para su vida personal y profesional, Salvador Castañeda agradeció a su familia, equipo y a los asistentes las muestras de cariño y apoyo: "sin ustedes, esto no sería posible".


Hoy me queda claro que en la vida hay que saber tomar decisiones, destacó, hay que abrir no sólo los ojos, sino la mente, para darnos cuenta de que existen muchos más que comparten nuestra ideología y valores.


"Es momento de elegir a los más capaces, a los que conocemos las necesidades y tenemos la experiencia para resolver los principales problemas que nos aquejan. Es momento de transparentar las acciones emprendidas por el gobierno, que cada acto y cada decisión se tomen en conjunto con el objetivo de ayudar a las mayorías y no a los intereses de unos cuantos", apuntó.


Informó que brindará propuestas reales, con visión clara, concreta y definida: "Tengo muy claro lo que nuestro municipio requiere y sé cómo atender esas demandas".


En materia de Seguridad Pública, propuso llevar más y mejor luz a las colonia y barrios, reduciendo los índices delictivos, así como modernizar el alumbrado público y la instalación de cámaras de seguridad.


Se comprometió a atraer inversiones que generen empleos y a brindar servicios municipales de calidad. Además, adelantó que trabajará para convertir a San Andrés Cholula en la Ciudad Universitaria más importante de todo el país.


Finalmente, dijo que los jóvenes y las mujeres serán una prioridad para su administración, combatiendo la inequidad de género.

No hay comentarios: