lunes, 5 de septiembre de 2016

Breves de San Andrés Cholula

EL AYUNTAMIENTO TRABAJA PARA QUE SAN ANDRÉS CHOLULA SEA PIONERO EN MEJORA REGULATORIA CON RESPETO A DERECHOS HUMANOS: LPA



* Inaugura el alcalde con funcionarios federales, estatales de Puebla y municipales Sanandreseñas, Curso de Capacitación para la Manifestación de Impacto Regulatorio con enfoque a los DH

* Fundamental, la elaboración de normas que reduzcan no solamente la tramitología y mejoren los servicios sino que se orienten al desarrollo de los habitantes



El Ayuntamiento de San Andrés Cholula trabaja para que el municipio sea pionero en el país en materia de mejora regulatoria enfocada a respetar los derechos humanos y se garantice un mayor desarrollo a los habitantes, afirmó el alcalde Leoncio Paisano Arias.

En la inauguración de la segunda etapa del Curso de Capacitación para la Manifestación de Impacto Regulatorio (MIR) con enfoque en Derechos Humanos, el edil reiteró su compromiso de trabajar con los gobiernos federal, estatal y del municipio de Puebla, para cumplir con el propósito de la mejora regulatoria en el sentido de procurar los mayores beneficios a la sociedad, al menor costo posible.

Con la presencia de Juan Antonio López Jiménez, Director General Adjunto para la Implementación de la Reforma Constitucional de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación Federal y Rafael Hernández Kotasek, Coordinador de Estados y Municipios en la Comisión Federal de Mejora Regulatoria, el edil indicó que la capacitación de servidores públicos es fundamental para elaborar normas que reduzcan no solo la tramitología y faciliten inversiones, se avance en programas de salud, seguridad pública, cuidado del medio ambiente, prestación ágil y con calidad de los servicios municipales y sobre todo, aseguren el bienestar general y desarrollo humano de los sanandreseños.

FESTEJA LEONCIO PAISANO A ABUELITOS DE SAN ANDRÉS CHOLULA
LES RECONOCE SU EJEMPLAR TRABAJO A FAVOR DE SUS FAMILIAS Y DEL MUNICIPIO



* Refrenda su compromiso de atender con el apoyo del DIF municipal, necesidades de los adultos mayores
* Entrega el alcalde una pantalla de 49 pulgadas y un sistema de entretenimiento para la Estancia de Día
La titular del sistema DIF Municipal Leticia Zamora de Paisano, encabezó el festejo del Día del Abuelo, donde reconoció el valioso y ejemplar trabajo que han realizado los adultos mayores para lograr el bienestar de sus familias y contribuir al desarrollo de San Andrés Cholula.

Ustedes nos dejan un gran legado, el del esfuerzo, la entrega, el trabajo, la dedicación, la sabiduría para formar a mejores ciudadanos, afirmó la titular del DIF, acompañada de su esposo el Presidente municipal de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias, con quien entregó una pantalla de 49 pulgadas y un sistema de entretenimiento que se instalará en la Estancia de Día a donde acuden cotidiamente 100 personas de la tercera edad para efectuar algunas actividades recretativas o recibir servicios médicos, jurídicos, entre otros.

El alcalde refrendó su compromiso para que a través del Sistema de Desarrollo Integral para la Familia, el Ayuntamiento atienda las necesidades de este importante sector de la población sanandreseña.

A ustedes les debemos lo que somos hoy, y es de humanos agradecérselos permaneciendo atentos a sus demandas y asegurarles una vida digna, con pleno respeto a sus derechos, agregó el edil en este evento al que acudieron el síndico municipal, regidores y funcionarios de la administración municipal.

La presidenta del DIF municipal, mencionó que para este organismo los adultos mayores son una prioridad, como lo demuestra el funcionamiento de la Estancia de Día y la prestación de diversos servicios en protección a la integridad de los abuelitos y las abuelitas.

Previamente a esta fiesta, se llevó a cabo una Misa de Acción de Gracias en la Iglesia del Barrio de Santiago Xicotenco.




ENTREGA LEONCIO PAISANO 651 TANQUES DE AGUA A HABITANTES DE COMUNIDADES Y COLONIAS; SAN ANDRÉS CHOLULA


* Refrenda el alcalde compromiso de trabajar a favor de las comunidades sanandreseñas.
* Reconoce diputado local por este Distrito trabajo sin distingos del presidente municipal.


Acciones como esta son una muestra de la transformación que con el trabajo en conjunto, está beneficiando a quienes más lo necesitan en San Andrés Cholula, afirmó el presidente municipal Leoncio Paisano Arias, al entregar 651 tanques de almacenamiento de agua potable a igual número de habitantes de las comunidades de San Francisco Acatepec, San Rafael Comac, Santa María Tonananzintla, San Luis Tehuiloyocan, Cabecera Municipal, Colonia Emiliano Zapata, San Bernardino Tlaxcalancingo, entre otras.

Con la presencia de Gerardo Islas Maldonado, Secretario de Desarrollo Social del gobierno del estado, José Luis Huepa Cuautle, Presidente Auxiliar de San Rafael Comac, Sergio Moreno Valle, Diputado local del Distrito Cholula, Salvador Trujillo Sánchez, Subsecretario de Vivienda y Programas Urbanos (SEDESO), el alcalde reconoció el apoyo otorgado al municipio y refrendó su compromiso de continuar trabajando con la federación y el gobierno estatal en beneficio de los sanandreseños.

Expresó asimismo su convicción, de que bajo la visión compartida de transformación, son pieza clave en la promoción y materialización del bienestar social y la construcción del legado que se consolida cada día para todos los habitantes del municipio.

Los tanques fueron entregados en la junta auxiliar de San Rafal Comac en donde San Andrés Cholula forma parte de los Programas Sociales y del Campo que ejecuta la administración municipal que encabeza Leoncio Paisano Arias.

El diputado local por el Distrito de Cholula, Sergio Moreno Valle destacó el trabajo sin distingos partidistas que ha venido realizando el presidente municipal en colaboración con el ejecutivo del estado, Rafael Moreno Valle para beneficiar a las familias más necesitadas.

ENTREGA LEONCIO PAISANO ALUMBRADO PÚBLICO EN SAN ANTONIO CACALOTEPEC





* Con inversión cercana al millón de pesos se mejora calidad de vida de habitantes de esta Junta Auxiliar
El Ayuntamiento de San Andrés Cholula demuestra que no margina del progreso a ninguna de sus comunidades por muy pequeñas que sean, advirtió el presidente municipal Leoncio Paisano Arias en San Antonio Cacalotepec, donde inauguró la ampliación del alumbrado público en la calle 27 de Septiembre, entre calles La Frontera y 16 de Septiembre.

Acompañado de Lucas Alfredo Coyotl Coyotl, Presidente Auxiliar de San Antonio Cacalotepec y habitantes de la comuna, el alcalde señaló que con esta obra cuya inversión fue cercana al millón de pesos, el gobierno municipal cumple su compromiso de mejorar los servicios que requieren habitantes de las Juntas Auxiliares del municipio.

Recordó que en julio pasado, encabezó en esta localidad la Sexta Jornada de Atención y Gestión Ciudadana, donde los vecinos conocieron los servicios que ofrece el Ayuntamiento y el Sistema Municipal del DIF, así como plantear de forma directa a funcionarios municipales diversas necesidades, cuya atención permitirá elevar la calidad de vida las familias, como es el caso de la obra entregada.

Leoncio Paisano indicó que la ampliación del alumbrado en la calle 27 de Septiembre, surgió de una petición ciudadana que se cumplió a través del programa que tiene a su cargo la secretaría de Obras Publicas del Ayuntamiento a través de Habitad-Federal con una inversión de 465 mil pesos en conjunto con FISM con una inversión de 465 mil pesos, generando un total de 930 mil pesos, beneficiando a 465 familias directas.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Televisión por Internet en Vivo RVSAC

Watch live streaming video from rvsac at livestream.com

PRI

PAN Alianza

PRD

Bajezas Partidistas

Bajezas Partidistas
Video contra quienes no dan la cara

Visita RVSAC historico

Visita RVSAC historico
Página Adjunta

Toma de Protesa de José Juan Espinosa

En Construcción