lunes, 29 de agosto de 2016

Paisano cumple en centro escolar de San Andrés Cholula


LEONCIO PAISANO MATERIALIZA PROMESA DE CAMPAÑA; INAUGURA BARDA PERIMETRAL EN EL JARDIN DE NIÑOS DEL CENTRO ESCOLAR ALFREDO TOXQUI

·      La obra comprometida por el presidente municipal tuvo una inversión cercana a los 900 mil pesos.
·      No escatimará recursos el Ayuntamiento para construir moderna infraestructura educativa en San Andrés Cholula.

El alcalde Leoncio Paisano Arias cumplió su palabra con padres de familia, maestros y alumnos del Jardín de Niños del Centro Escolar Alfredo Toxqui Fernández de Lara, mediante la inauguración de la barda perimetral, cuya construcción en una longitud de 472.48 metros cuadrados, resguardará las instalaciones y ofrecerá una moderna imagen de este importante plantel.

Acompañado del secretario de Obras Públicas, Alfredo Roberto González Tzontecomani, el presidente municipal aseguró ante escolares, maestros y padres de familia, que el Ayuntamiento no escatimará recursos ni esfuerzos para construir más y mejor infraestructura educativa.

Explicó que la inversión contratada para la construcción de la barda perimetral, fue de 890 mil pesos, pero el importe real ejecutado fue de 855 mil pesos, con lo cual se logró un ahorro de 35 mil 570 pesos. La obra se realizó con aportaciones del gobierno municipal y la buena coordinación del comité de padres de familia.

Paisano Arias reiteró que impulsar la formación educativa de la niñez y juventud sanandreseñas, sigue siendo una prioridad de su gobierno, que tiene el respaldo de los gobiernos estatal y federal a través de inversiones conjuntas con el Ayuntamiento y acciones directas.

Hoy demostramos con hechos que con el apoyo de los padres de familia y los maestros, estamos trabajando para asegurarles un mejor futuro a nuestros niños y niñas y a sus familias, destacó Leoncio Paisano Arias.

En este evento, el alcalde Leoncio Paisano Arias indicó que además de los 472.48 metros cuadrados que comprendió el muro perimetral de block macizo, se instalaron en el entorno 275.09 metros cuadrados de banquetas de concreto.
  

Cabe destacar que el alcalde Leoncio Paisano Arias, anunció esta obra durante la ceremonia de graduación 2015 en donde asistieron poco más de 500 alumnos de todos los niveles del Centro Escolar Alfredo Toxqui Fernández de Lara, y el compromiso está cumplido.

Leoncio Paisano Arias, se reúne con Bomberos;
San Andrés Cholula


·      El presidente municipal de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias, se reúne con Bomberos de la comuna para reconocer la labor que realizan día a día.
El pasado viernes el Presidente Municipal de San Andrés Cholula realizó un desayuno para los bomberos y sus familias, agradeciéndoles la labor que hacen a diario, donde el alcalde Leoncio Paisano Arias convivió con las familias del personal de Protección Civil.

Asimismo se están llevando a cabo propuestas para aumentar el salario, agradeciéndoles su trabajo y dedicación, además de contribuir a una mejor calidad de vida para sus familias.


IMPULSAN LEONCIO PAISANO Y PRODUCTORES DESARROLLO AGROPECUARIO SANANDRESEÑO

·      Entrega el presidente municipal moderna maquinaria a la Sociedad de Productores y Comercializadores del Valle de San Andrés Cholula.
·      Sumando esfuerzos podemos lograr mayores avances para el sector productivo en el municipio, destacó.
 
La suma de esfuerzos y recursos entre campesinos y autoridades, nos permite seguir impulsando la actividad agropecuaria y el bienestar de los habitantes del municipio, destacó el alcalde Leoncio Paisano Arias, al entregar maquinaria a la Sociedad de Productores y Comercializadores del Valle de San Andrés Cholula, perteneciente a la comunidad de San Luis Tehuiloyocan.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Televisión por Internet en Vivo RVSAC

Watch live streaming video from rvsac at livestream.com

PRI

PAN Alianza

PRD

Bajezas Partidistas

Bajezas Partidistas
Video contra quienes no dan la cara

Visita RVSAC historico

Visita RVSAC historico
Página Adjunta

Toma de Protesa de José Juan Espinosa

En Construcción