lunes, 14 de enero de 2013

Incendio en San Andrés


Cuerpo de Bomberos responde al llamado



Video streaming by Ustream
Corresponsalía, Radio Voz de San Andrés Cholula. Este medio día del Sábado,  se originó un incendio en la radial San Andrés – San Antonio Cacalotepec  a unos cuantos metros del Complejo de Seguridad Pública y de fraccionamientos  de nueva creación y en donde por el  incidente fue provocado por  jóvenes que se encontraban  en la zona y que huyeron cuando no pudo ser  controlado su juego que terminó causando una gran contaminación ambiental y una movilización de elementos de protección civil, bomberos, pipas particulares y policías del H Ayuntamiento quienes brindaron el apoyo a la comunidad.
Cabe señalar que por más de 30 minutos el fuego arrasó con toda la basura, cascajos y llantas que sumaban alrededor de más de 150 por la zona, lo que habitantes solicitaron al edil sanadreseño poner orden en cuanto a la basura de la zona, mas  vigilancia y controlar todos los negocios de comida en la calle ya que no cuentan con medidas de seguridad, tienen tanques  de gas que pueden ser un riesgo para quienes transitan por las calles.
 
También indicaron a este medio el interés de felicitar a su cuerpo de bomberos quienes  arriesgándose por las llamas que prendieron alto, resolvieron este percance que no tuvo pérdidas humanas. Finalizaron.

No hay comentarios: