lunes, 22 de marzo de 2010

Se los dije ¡Alberto Arriaga es Candidato del PRI por San Andrés!. Que se sume la bola.

Frank Rojas

Luego de una concienzuda investigación y análisis político de las praxis Tozov Politicov en San Andrés Cholula, quedó demostrada la manera en que se debe trabajar la política de altura y de élites, lejos de anteponer intereses particulares. Como lo definimos y lo afirmamosm en anteriores ediciones, los golpeteos contra cualquier aspirante solo hizo pequeñas raspaduras en las carcasas de Luis Alberto Arriaga Lila.


El Partido Revolucionario Institucional, vaya que tiene una lógica meramente fenomenal y que corresponde a juegos no solo a nivel municipal, sino a intereses de gubernatura y de futuros movimientos presidenciales, no olvidemos la sucesión de Felipe Calderón unos años mas adelante.

La primavera da y genera vida y no solo en el medio ambiente natural. También se genera el ambiente político de estos nuevos reacomodos. La operación cicatriz ha hecho que líderes y activistas políticos se sumen a lo que llamaron grupos pequeños tradicionales “imposición”, en una necesidad urgente para el Revolucionario Institucional si se busca ganar.


Los grupos antagónicos han comenzado en el proceso de reflexión y mesura. Aquellos que no quieran subirse al “camión”, simplemente se quedaran donde siempre han estado. Lejos de la política de altura y lejos de la lógica partidista que se requiere para mantener el poder o para recupéralo, en los municipios que son gobernados por la oposición.


Guadalupe Cuautle Pérez ya saltó y vaya que comienza con rapidez, nada más se registró y ya está trabajando a favor del PRI para buscar la unidad y la tenacidad de trabajar con Arriaga Lila. En ese mismo proceso se encuentran ciudadanos que ofrecieron el apoyo a Gabriel Tello, tarde o temprano se tiene que sumar si son verdaderos militantes priistas, así como Victor Tolama, quien desde antes de todo este juego político sabía la realidad de jugar con Enrique Doger Guerrero en las cruzadas decisiones tomadas.


Las mayorías escogieron a “alguien más limpio y profesional” y ese es Luis Alberto Arriaga Lila.

El trabajo comienza inmediatamente y nada más que en medio del propio corazón de San Andrés Cholula donde el centro de operaciones, buscará llevar el triunfo a miles de priistas que claman justicia social y un cambio de vida mejor.



No hay comentarios: