viernes, 19 de marzo de 2010

Santa María Tonantzintla es víctima de abusos de autoridades del Ayuntamiento de San Andrés


Este viernes desde las 8 de la mañana se encontraron vecinos en el predio de más de 2,153 metros a nombre de García Mendoza Magda quien es afectada por un paso de servidumbre que el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, “quiere hacer calle, por lo que la afectación de doña Magdita es un asunto de muchos que vivimos aquí, se le debe de respetar su terreno. No es posible que el ayuntamiento haya recibido una donación nomas porque sí de un particular y se apropien de un terreno que tiene dueño y tiene escrituras. Por supuesto que nos defenderemos hasta las últimas instancias ya que no podemos permitir que metan hasta la máquina, tiren los enrejados y alambrados para hacer lo que les plazca en un lugar particular que afectan propiedad ajena, las autoridades de la sindicatura son responsables por no ver la afectación de este particular, anteponiendo intereses ajenos en el asunto”. Indicaron.


Cabe señalar que este asunto se encuentra en proceso y esta semana se contará con el amparo de ley para el término del asunto legal. Por su parte, autoridades indicaron que se encuentran trabajando en el asunto conforme a derecho y en su momento emitirán el resolutivo para poner fin a este caso.


Asimismo, se encontraron toda la mañana los defensores del afectado, así como vecinos que apoyan a Magda García Mendoza quien es despojada de gran parte de su terreno, sin embargo, autoridades del Ayuntamiento de San Andrés no se presentaron.

No hay comentarios: