viernes, 19 de marzo de 2010

Habitantes de San Francisco Acatepec piden a autoridades poner orden a Mateo Cuahuey

*SCT debe dar cumplimiento de regular transportes que ya tienen derroteros

Este viernes en San Francisco Acatepec, se llevó una trifulca entre permisionarios de la Ruta Santa María ACUAYECA originaria de la junta auxiliar de San Francisco Acatepec, por la invasión del derrotero de la autodenominada Ruta Pirámides-Universidades que dirige Mateo Cuauhey.

Al respecto, Mateo Cuahuey informó que “tengo permisos del Ayuntamiento de San Andrés y uso de Suelo, derecho que puedo transitar y prestar servicio por todo el municipio, tengo el permiso del presidente anterior” dijo.

DE igual manera, presentó un mapa del derrotero mismo que presentó luego de que autoridades y permisionarios legalmente concesionados para ofrecer el servicio a los usuarios de este transporte ACUAYECA, detuvieran e invitaran a respetar las rutas y los derroteros de ambas líneas de transporte.

Sin embargo, permisionarios de Santa María Acuayeca, sostuvieron y presentaron concesiones otorgadas por la SCT, quien está a cargo de los asuntos de trasporte público en toda la entidad poblana.

Al respecto, indico, el Delegado Abraham Cuatzo Zacatzi, Miguel Cuatzo y Evaristo Ocotoxtle informaron que “el comandante Oscar se comprometió con el director de vialidad para que se informe el porqué Mateo Cuahuey esté llegando hasta estos límites de nuestros derroteros. Somos gente de paz, no nos gusta este tipo de cosas, por lo que pedimos a las autoridades poner un orden y un respeto a quienes tenemos nuestras rutas ya establecidas”, indicaron.

No hay comentarios: