domingo, 21 de marzo de 2010

Rafael Forcelledo es Precandidato Ciudadano a la Presidencia Municipal de San Andrés Cholula

Este fin de semana en San Francisco Acatepec, quedó formalmente registrado Rafael Forcelledo Caram como precandidato por el Partido del Trabajo para Presidente Municipal. En el evento se encontraron presentes presidentes de juntas auxiliares, regidores del Ayuntamiento de San Andrés Cholula, así como inspectores y cientos de vecinos, amigos y militantes de diferentes partidos como del PAN, PRI, PRD, PANAL, PT y Convergencia.

Al respecto comentaron que "estamos cansados de imposiciones, de corruptos, de tercos y de candidatos al vapor, por lo que Rafael es nuestro candidato y lo llevaremos al triunfo este 4 de Julio". Sostuvieron.

Por otra parte, Forcelledo Caram indicó que "somos gente trabajadora, honesta, somos de trabajo, somos de aqui y vamos a trabajar para todos y que la gente diga quien es el mejor para gobernar, no desacreditamos a nadie pero eso sí estaremos atentos de hacer el mejor trabajo”. Dijo.

Cabe señalar que el lado humano del precandidato embargó a toda la población cuando un nudo en la gargata y el llanto se vio en el rostro de Forcelledo Caram y su familia, por lo que los asistentes aplaudieron, inundando el acto de registro del Partido del Trabajo.

No hay comentarios: