lunes, 15 de julio de 2019

Urgen a Pacheco Pulido y Luis Miguel Barbosa no meter las manos en FEPADE



Carta Abierta a la Opinión Pública:


En verdad estas personas ya sobrepasaron la ley, su cuerpo de asesores honoríficos de la espuria presidenta de San Andrés Cholula. Cada día la llevan más al hoyo.

Este fin de semana, publicaron a través de su página oficial de San Andrés Cholula, unas fotos en donde comenta que seguir las tradiciones, les da identidad como sanandreseños, pero  su seudo licenciado Adán Xicale, jamás la puso al tanto que violaría el artículo 130 constitucional, al promocionar el Estado y la iglesia. Es una falta de respeto el que porte el cetro de la Santísima Virgen de los Remedios, sin tener ella un cargo, pues si tanto presume de las tradiciones, sabrá que el cetro es la máxima autoridad eclesiástica y ella no lo es. Una burla para los sanandreseños, para los católicos y para el respeto a todas las religiones y sectas en el municipio.

No es la primera vez que hace de las suyas, la espuria hace caso omiso a su mismo lema, NADA POR ENCIMA DE LA LEY, pues si en verdad lo llevará a cabo, debería por responder a la denuncia de la FEPADE, en donde se señaló a su concuño de su operador político, amigo, asesor honorífico, ex convicto y disque licenciado Adán Xicale, Óscar Ruben Mota Bazaldua, quien no obstante después de haber sido señalado el y la secretaria del ayuntamiento, Guadalupe Lozada Vivaldo, jamás fueron removidos de sus cargos, pues se demostró que trabajaron para el Instituto Electoral del Estado, (IEE), pues después de haber operado su fraude, les dio puestos en el actual Gobierno.

La cosa no para ahí,  la Espuria,  atentó contra el patrimonio de San Andrés cholula.

Recordemos, que el pasado 31 de Julio de 2018, y se lo recalcamos así ESPURIA acudió al Honorable Congreso del Estado de Puebla, para solicitar la cancelación de la concesión de limpia con la empresa PROFAJ: y es que a través de un amparo, marcado con el numero 36/2018; ante el Juez Sexto de Distrito en Materia de Amparo civil, que promovieron, para la revocación de dicha licitación, pero no obstante el Juez dejo insubsistente la convocatoria del 30 de Marzo de 2017, tanto fue su alegría, haber revocado la licitación, que varios personajes, compartieron la nota, pero jamás pensaron en las consecuencias y tal como lo dijo el Regidor Roberto Maxil, en un comentario al compartir la nota en redes sociales sobre la revocación; Hoy nos damos cuenta que el Regidor Roberto Maxil, mejor conocido como lord table dance, tuvo razón en lo que dijo: "LA LEY ES CLARA", y es que a través de la revocación de la licitación con PROFAJ, hoy la presidenta ilegítima debe de cubrir la cantidad de 75 millones de pesos, por incumplimiento de contrato.

Hoy con esto y con las declaraciones, que ha Karina Pérez Popoca, en contra de las administraciones pasadas, solo son nada más y nada menos que pretextos, para cubrir el tema de los 75 millones de pesos y es que todo esto, nos da a notar que su equipo de trabajo, es ineficiente para estas situaciones, ya que no han asesorado de la mejor manera.

El seudo licenciado Adán Xicale, que ni si quiera es licenciado, pero sí ex convicto, y que está a cargo del grupo de asesores honoríficos, pues al parecer, no le hicieron de conocimiento esto y pues claro que no se lo iba a dar conocer, pues Adán Xicale pretende hundirla para proponer a alguien de su prole para candidato a la presidencia municipal.

Por eso de que ha manejado Espuria de Karina Pérez Popoca a su antojo. Nos damos cuenta que nada han hecho por amor a San Andrés, por el contrario, todo lo han hecho, por amor a su bolsillo,y Cholula Viva y Digna.

¿Sigue existiendo?, nadie le escucha porque de ella desde que estos extorsionadores y buenos para nada entraron al poder, ¿Cholula no se vende? y ¿Catrina fest? y ¿el circo? les llegaron al precio? o de por sí solo eso les interesa.

Hoy, quiero felicitar a nuestro lord table dance, al regidor y vividor Roberto Maxil, pues jamás se equivocó en lo que dijo, LA LEY ES CLARA; bien dice el dicho "POR SU PROPIA BOCA MUERE EL PEZ Y EL PENDEJO TAMBIEN" .

Así que una vez más, demuestra Karina Pérez Popoca, la ineptitud para gobernar, ella y su equipo de colaboradores de cuarta transformación.

Hoy los sanandreseños, debemos denunciar unidos esto, porque esto que está haciendo la inepta administración, es daño al patrimonio de San Andrés Cholula, pues con el dinero que va a pagar por la penalización se pudieron hacer más obras y dejar de defender lo indefendible, pues esta señora no ah hecho un logro para San Andrés, al contrario San Andrés Cholula no avanza sino retrocede.


Carta resumida y corregida.


Firma

Redes Sociales 







No hay comentarios: