

Este lunes 7 de junio, se puso la primera piedra en el Kínder de la comunidad de San Lucas Nextepelco, donde padres de familia, comunidad escolar y docentes agradecieron los trabajos realizados del presidente de Juan C. Bonilla, José Romero Tehutzil, “estamos consientes del esfuerzo que hace nuestro presidente y amigo de todos y sobre todo de esta primera piedra en el preescolar que serán los comienzos para mejorar las instalaciones y así poder educar a nuestros niños que son lo más importantes para todos nosotros”. Dijeron.
Por su parte, José Romero dijo que “esto lleva un proceso y tenemos que dar y rendir cuentas y eso hace que sigamos haciendo las cosas con transparencia”.
De igual manera, la Supervisora de la región educativa dijo “así como lo han manifestado los padres de familia, agradecemos nuevamente el quehacer del presidente municipal, así como su señora esposa que ha estado al pendiente de los niños.

Finalmente, hizo entrega de recursos para los fiscales de la zona y así remodelar y mejorar el encargo que tienen en sus instancias en beneficio de los habitantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario