domingo, 6 de junio de 2010

GOBIERNOS DE PUEBLA AVANZA CONSOLIDARÁN A MUNICIPIOS DE LA ZONA DE LOS VOLCANES

San Andrés Calpan.- Con los próximos gobiernos de la Alianza Puebla Avanza, tendrán un gran impulso las actividades agrícolas, ganaderas y frutícolas en los municipios ubicados en las faldas de los volcanes Popocatepetl e Iztaccihuatl.

“Porque solo los priístas saben y tienen capacidad de gobernar”, coincidieron los candidatos a la gubernatura, Javier López Zavala y a la diputación del octavo distrito local, Ana Bertha Cervantes Munguía, ante unas cinco mil personas reunidas en el centro de la cabecera municipal.

Acompañados por el abanderado a la presidencia municipal, Víctor Hugo Velázquez Landero, señalaron que los vecinos de la región serán beneficiados con un centro de desarrollo agropecuario que detonará las actividades de todos los vecinos dedicados a la siembra del campo, cría de ganado y a la cosecha de frutas.

La administración de Javier López Zavala concentrará en este sitio y posteriormente distribuirá entre los productores semilla mejorada, fertilizantes, tractores y estímulos económicos para la instalación de invernaderos, resaltaron.

Además, los pobladores de las faldas de los volcanes Popocatépetl e Iztaccihuatl recibirán apoyos a través de la Banca de la Mujer y programas que fomentarán la educación de los niños y jóvenes con uniformes y útiles gratuitos, señaló López Zavala.

El candidato del PRI y PVEM al gobierno del estado de Puebla destacó que durante su sexenio esta zona consolidará su crecimiento mediante proyectos de infraestructura básica y de tipo regional que mejorará sustancialmente la calidad de vida de las familias.

A su vez, Ana Bertha Cervantes Munguía, afirmó que todas estas promesas se convertirán en realidad porque los priístas son los únicos que saben gobernar.

Y recordó que todas las escuelas, hospitales y servicios que existen actualmente fueron realizados por el Partido Revolucionario Institucional, mientras otros partidos desperdician los recursos y solo benefician a unos cuantos.

No hay comentarios: