México

México
Bienvenidos

domingo, 13 de mayo de 2018

PSI en San Andrés Cholula

ES TIEMPO DE TRABAJAR UNIDOS POR UN SAN ANDRÉS
MÁS SEGURO: SALVADOR CASTAÑEDA

·        Destacó que urgen sistemas de vigilancia adecuados para resolver al momento cualquier contratiempo

·        Mi administración no sólo conocerá el problema, sino que ofrecerá soluciones, a través del buen uso de los recursos municipales, dijo

San Andrés Cholula, Pue.- Es tiempo de un cambio con miras a un mejor futuro, debemos trabajar unidos para tener un municipio seguro y con mayores oportunidades, por eso quiero ser su presidente municipal, expresó Salvador Castañeda, candidato a la alcaldía por Pacto Social de Integración (PSI).
La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas sentadas 
En su recorrido por Santa María Tonantzintla, donde platicó con los vecinos, destacó que urgen sistemas de vigilancia adecuados y en condiciones para resolver al momento cualquier contratiempo.

"Al igual que ustedes soy padre de familia y quiero que las calles sean seguras para que nuestros hijos puedan salir y regresen seguros, que cuando vayan a sus escuelas y trabajos se sientan tranquilos porque tienen luz en sus calles, una policía bien pagada que los cuide y se comprometa con la ciudadanía porque también contará con las condiciones necesarias para desempeñar su trabajo", apuntó.

El candidato reiteró que dará mantenimiento a las cámaras de vigilancia en todo el municipio, que los sanandreseños contarán con trasporte viable que reduzca los tiempos de traslado, dándole valor a la calidad de vida de cada persona.

En este cambio involucraremos a toda la ciudadanía, usaremos las herramientas que la tecnología nos ofrece para alejar a los jóvenes de la delincuencia, apuntó: "Mi administración no sólo conocerá el problema, sino que ofrecerá soluciones, a través del buen uso de los recursos municipales".


para lograr el progreso de San Andrés Cholula, considerado el segundo municipio más importante de Puebla, y que ofrecerá garantías a los empresarios que son quienes generan empleos.



No hay comentarios: