martes, 3 de abril de 2018

La fortaleza de la gente esta "Por México al Frente"


CANDIDATOS FEDERALES DE “POR MÉXICO AL FRENTE¨ REFRENDAN COMPROMISO PARA MEJORAR OPORTUNIDADES PARA JÓVENES

En la Central de Abasto realizan recorrido con más de siete mil personas

La imagen puede contener: 36 personas, personas sonriendo, multitud y exterior
En la Central de Abasto, a la que se refirió como “el corazón de Puebla”, Mario Riestra, candidato a Senador por la coalición “Por México al Frente”, explicó que su campaña se realizará con la misma pasión y entrega de las personas que todos los días trabajan allí desde la madrugada. 

La imagen puede contener: una o varias personas, multitud y exterior Esto, durante el recorrido al que acudieron también su compañera de fórmula como candidata a Senadora, Nadia Navarro; así como Lupita Arrubarena, Roxana Luna, Roberto Ruiz Esparza y Jorge Aguilar Chedraui, candidatos a Diputados Federales por la misma Coalición, quienes fueron invitados por comerciantes de la Central de Abasto a conocer el nuevo adoquinamiento, y fueron acompañados por más de 7 mil personas, durante más de cuatro horas. 
La imagen puede contener: 13 personas, personas sonriendo, personas de pie y multitud
De esta manera, Mario Riestra refrenda su alianza con las familias poblanas y, especialmente, con las y los trabajadores. El candidato concluyó afirmando que una de sus prioridadades en el Senado será la generación de más y mejores oportunidades para todos, en particular para los jóvenes.

No hay comentarios: