miércoles, 13 de junio de 2018

Salvador Castañeda en la Construcción

MI
GOBIERNO SERÁ UN FACILITADOR EN EL RAMO

DE LA CONSTRUCCIÓN PLANEADA: SALVADOR CASTAÑEDA



·        Al reunirse con representantes de la Canadevi reiteró que la seguridad es fundamental, misma que la actual administración ha descuidado



·        Les pidió su confianza para que el 1 de julio voten por un verdadero cambio y le permitan hacer bien las cosas



San Andrés Cholula, Pue.- Quiero que sepan que para dirigir un municipio se requiere de capacidad y planeación, por eso mi gobierno será un facilitador en el ramo de la construcción, recalcó  Salvador Castañeda, candidato a la alcaldía de este municipio por Pacto Social de Integración (PSI), durante una reunión con representantes de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi).



"Impulsar la vivienda es impulsar la economía, los empresarios generan una importante cantidad de empleos para nuestra gente y debemos darles las herramientas que les permitan hacerlo y para eso indispensable la seguridad, por lo que desde el primer día de mi gobierno trabajaré en ello", destacó.



Mencionó que este Pueblo Mágico cuenta con 177 policías, de los cuales sólo 70 están activos y el resto es personal administrativo, lo que ha dado como resultado el crecimiento de la inseguridad en un 60 por ciento de enero a mayo del año en curso, demostrando el descuido en la materia: "Pareciera que la gente anda en campaña y no está trabajando".



Asimismo, resaltó que la corrupción, los beneficios personales y las mordidas están a la orden del día en la actual Administración Pública de San Andrés Cholula, lo cual no puede seguir así: "El que les pidan dinero a quienes se dedican a la construcción porque estamos en campaña es una barbaridad y representa un riesgo para ustedes el dar algo que es parte de las utilidades para su crecimiento".



Salvador Castañeda reiteró que por ello una de sus propuestas es que el contralor sea ciudadano y también se involucren las cámaras empresariales y las universidades, mismas que se han manifestado interesadas.



Por eso me dirijo a ustedes para que juntos hagamos las cosas diferentes, expresó, les pido su confianza al igual que a los ciudadanos, y este 1 de julio salgamos a votar por un verdadero cambio, el que requerimos y merecemos los sanandreseños y empresarios.



El aspirante compartió el espacio con su amigo y homólogo de la capital poblana por PSI, Víctor Gabriel Chedraui, donde ambos se comprometieron a sumar esfuerzos para que el desarrollo de la metrópoli sea eficiente y planeado.

martes, 12 de junio de 2018

Alejandro Oaxaca Denuncia

Miembros de Morena no votarán por Karina

Fracturan grupos indigenas con Karina Peréz Popoca



Cabe señalar, Roberto Payán Meza Delegado de Morena,  distrito X electoral, manifestó la simpatía al Partido Acción Nacional. 

informó que hay mas líderes como Esperanza Cuatlehua y Juan Ernesto Cuaya Cuaya, han sido defensores del patrimonio Cholulteca, por lo que en próximos días redefinirán el rumbo de las agrupaciones de afines.

lunes, 11 de junio de 2018

¿Le picaron los Ojos a Salvador Castañeda?



Tempestades

 Columna Lavando Trapos.


No cabe duda pero bien dicen, que para muestra basta un botón.  A Salvador Castañeda le están picando los ojos todos y es que ya vieron la realidad y es que “se dice”, que Alejandro Cuautli su corazón es y será Azul del PAN y es que en evento de Lalo Rivera se avasallaron aquellos que no fueron dichosos de la suerte como Omar Coyopol que “dicen” que ya pidió la tesorería de Puebla con Eduardo Rivera, porque está claro que como no fue nuevamente presidente emberrinchado, dejo parte de su equipo con Salvador Castañeda para irse a Puebla. 

¿Cambiaría sus credenciales de elector para Puebla con el de su familia?

¡Seguramente no! Los tiempos electorales no le permitieron tener credencial en el vecino municipio.

Otros que también le pican los ojitos al Candidato del PSI es Jacinto Mixcoatl, y si Coordinador de Campaña a quien ya no levanta y es que Alejandro Cuautli, que aun, con la gorrita se le vio muy bien. La gráfica lo dice así.

No es día de los inocentes. Lo extraño es que ¿fue subida en las redes por alguien tan íntimo como cercano a Cuautli?

Los errores cuestan.

¿Si son del Municipio de San Andrés, le sirvieron a Lalo Rivera? Y es que, si se infló el evento de Eduardo, solo fue paramaña.
¿Eso lo Sabrá Martha Erika y Salvador Castañeda o el propio Carlos  Navarro Corro?

Ni para su pueblo, ni para el PAN, ni para el PSI.

Todo se vale en este proceso.  

El chiste es acomodarse, sin importar los límites territoriales y las lealtades del partido del PAN o PSI, pues ya están haciendo las maletas y no es para viaje.

Y falta  más .

¿quienes estás distribuyendo tanta basura política?



¡Que Cosas!


Archivo del blog

Televisión por Internet en Vivo RVSAC

Watch live streaming video from rvsac at livestream.com

PRI

PAN Alianza

PRD

Bajezas Partidistas

Bajezas Partidistas
Video contra quienes no dan la cara

Visita RVSAC historico

Visita RVSAC historico
Página Adjunta

Toma de Protesa de José Juan Espinosa

En Construcción