sábado, 2 de febrero de 2019

Ayuntamiento Informa


COMISIÓN TRANSITORIA DE PLEBISCITOS ENTREGA CONSTANCIAS DE MAYORÍA A PRESIDENTES AUXILIARES E INSPECTORES ELECTOS

Este jueves, la Comisión Transitoria de Plebiscitos del H. Ayuntamiento de San Andrés Cholula entregó a los candidatos electos de las 10 presidencias auxiliares y cuatro inspectorías las constancias de mayoría que los acreditan como autoridades electas para el periodo 2019-2022.
El evento fue encabezado por la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, quien a su vez felicitó el trabajo realizado por la Comisión en el proceso electoral del pasado domingo 27 de enero.
Durante el acto protocolario se realizó la entrega de las constancias de mayoría a los presidentes auxiliares electos Jehová Ocotoxtle Jiménez en San Rafael Comac, Esteban Elías Coatl en San Bernardino Tlaxcalancingo, AscenciónTlachiCuamani en San Antonio Cacalotepec, Pedro Vargas Tecuapetla en Santa María Tonantzintla, Roberto Mecatl Márquez en San Luis Tehuiloyocan y Pedro Ramírez Hernández en San Francisco Acatepec.
Asimismo, se otorgó a los inspectores electos Mariano Flores Juárez en Concepción Guadalupe, Juan Carlos López Bravo en Concepción La Cruz, Juan Pablo Tolama Ramírez en Lázaro Cárdenas y Javier León López en Emiliano Zapata, sus documentos que los acreditan como electos.
La edil sanandreseña aseveró que trabajará de manera coordinada con las futuras autoridades, al tiempo que exhortó a los mismos a trabajar en beneficio de sus Juntas Auxiliares y Colonias, sobre la línea de Valores que Hacen Gobierno para hacer un mejor San Andrés Cholula.
Pérez Popoca resaltó que los comicios realizados el pasado fin de semana estuvieron apegados a derecho, donde los ciudadanos fueron los que eligieron a los presidentes e inspectores, a través de un ejercicio democrático y transparente.



Este sábado, la Dirección de Protección Civil de San Andrés Cholula atendió de forma inmediata un reporte ciudadano en la zona de Lomas de Angelópolis en una taquería del lugar que ponía en riesgo a la gente del local.
Personal de Protección Civil acudió a una taquería ubicada frente a la zona Residencial Loreta sobre el bulevar Gran Lomas para cerrar la válvula de servicio del tanque de gas que se encontraba a una distancia aproximada de un metro del quemador.
El tanque de gas cerrado se trata de una unidad de 120 litros que tenía un 90 por ciento de su capacidad, el cual no cuenta con regulador y además está manipulado.

Para el H. Ayuntamiento de San Andrés Cholula, la seguridad de la sociedad sanandreseña es la prioridad, siendo el principal compromiso de los elementos que laboran en la Dirección de Protección Civil.

No hay comentarios: