lunes, 10 de diciembre de 2018

Queja Ciudadana.- Ayuntamiento de San Andrés al amparo de la ilegalidad, robo de energía eléctrica


Es normal que se la roben en San Andrés Cholula: funcionarios.

Proyectos de fomento económico estimulan al robo de energía eléctrica para eventos.



Vecinos de San Andrés Cholula, a través de la denuncia ciudadana que le concede la Ley de imprenta, solicitaron a diferentes medios informativos el constante robo de energía eléctrica, quienes acusaron al personal del ayuntamiento de colgar diablos y acometidas fuera de la norma de energía eléctrica de la Comisión Federal de Electricidad, donde el Kiosco no cuenta con medidor y cuando siempre que hay eventos sociales se roban la energía eléctrica, por lo que desde el inicio de  la administración que encabeza Karina Pérez Popoca, su cercanos colaboradores se han encargado de manchar la nueva administración con actos ilícitos o buenas acciones que parecen malas.

Asimismo, indicaron que los reportes no han procedido porque personal de la Comisión Federal de Electricidad, apercibe anticipadamente ya que cuando llegan los supervisores nunca encuentran nada. Indicaron.

Cabe señalar, qué se constató, las imágenes y cuentan con la veracidad en planada de Ayuntamiento de San Andrés Cholula, calle Reforma entre 5 de Mayo y 16 de Septiembre, Centro de San Andrés Cholula, Puebla.





Reporte del día 21 de octubre, 5, 8 de noviembre y 10 de diciembre.

Fotos remitidas por ciudadanos.


Fotos del 9 y 10 de Diciembre












No hay comentarios: