miércoles, 13 de junio de 2018

Salvador Castañeda en la Construcción

MI
GOBIERNO SERÁ UN FACILITADOR EN EL RAMO

DE LA CONSTRUCCIÓN PLANEADA: SALVADOR CASTAÑEDA



·        Al reunirse con representantes de la Canadevi reiteró que la seguridad es fundamental, misma que la actual administración ha descuidado



·        Les pidió su confianza para que el 1 de julio voten por un verdadero cambio y le permitan hacer bien las cosas



San Andrés Cholula, Pue.- Quiero que sepan que para dirigir un municipio se requiere de capacidad y planeación, por eso mi gobierno será un facilitador en el ramo de la construcción, recalcó  Salvador Castañeda, candidato a la alcaldía de este municipio por Pacto Social de Integración (PSI), durante una reunión con representantes de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi).



"Impulsar la vivienda es impulsar la economía, los empresarios generan una importante cantidad de empleos para nuestra gente y debemos darles las herramientas que les permitan hacerlo y para eso indispensable la seguridad, por lo que desde el primer día de mi gobierno trabajaré en ello", destacó.



Mencionó que este Pueblo Mágico cuenta con 177 policías, de los cuales sólo 70 están activos y el resto es personal administrativo, lo que ha dado como resultado el crecimiento de la inseguridad en un 60 por ciento de enero a mayo del año en curso, demostrando el descuido en la materia: "Pareciera que la gente anda en campaña y no está trabajando".



Asimismo, resaltó que la corrupción, los beneficios personales y las mordidas están a la orden del día en la actual Administración Pública de San Andrés Cholula, lo cual no puede seguir así: "El que les pidan dinero a quienes se dedican a la construcción porque estamos en campaña es una barbaridad y representa un riesgo para ustedes el dar algo que es parte de las utilidades para su crecimiento".



Salvador Castañeda reiteró que por ello una de sus propuestas es que el contralor sea ciudadano y también se involucren las cámaras empresariales y las universidades, mismas que se han manifestado interesadas.



Por eso me dirijo a ustedes para que juntos hagamos las cosas diferentes, expresó, les pido su confianza al igual que a los ciudadanos, y este 1 de julio salgamos a votar por un verdadero cambio, el que requerimos y merecemos los sanandreseños y empresarios.



El aspirante compartió el espacio con su amigo y homólogo de la capital poblana por PSI, Víctor Gabriel Chedraui, donde ambos se comprometieron a sumar esfuerzos para que el desarrollo de la metrópoli sea eficiente y planeado.

No hay comentarios: