sábado, 3 de marzo de 2018

Luz María Diez de Urdanivia, mujer trabajadora y sensible a las necesidades del Municipio


DIez de Urdanivia es Candidadata del PRI
Fotos: Redes Sociales.



Extra.- En San Andrés Cholula, se llevó a cabo, un acto especial de unidad partidista con los sectores adheridos  al PRI municipal, simpatizantes, militantes y  priistas de arraigo, quienes destacaron que “todos vamos con Luz María”, luego de dar a conocer de manera oficial, la definición de unidad a favor de quien será la primera priísta Luz María Diez de Urdanivia, como candidata oficial,  por  la alcaldía de San Andrés Cholula.

Por su parte, priistas a nivel estatal, comentaron, “el tricolor tiene grandes expectativas y posibilidades, por lo que, no se descarta un triunfo con la población que busca en una persona vocación de servir y que responda a los problemas sociales de la población sananadreseña.

De igual manera, el Comité Directivo Estatal del PRI en Puebla y la comisión de procesos internos del PRI, acreditaron a Diez de Urdanivia, quien será la abanderada por el Partido Revolucionario Institucional y quien ya cuenta, con su constancia de procedencia como candidata por San Andrés Cholula  en este proceso electoral 2018.

Finalmente, con porras y júbilo entre la militancia priista realizaron una  reunión  entre aplausos y abrazos.

Cabe señalar que, “Luz María es hija de Carlos Diez de Urdanivia, abogado, hijo del periodista Fernando Diez de Urdanivia y Díaz. Ha sido presidenta de la Fundación Conciencia Innovadora y del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) y gestora social de la comunidad sanandreseña.

otras notas:
 

No hay comentarios:

Archivo del blog

Televisión por Internet en Vivo RVSAC

Watch live streaming video from rvsac at livestream.com

PRI

PAN Alianza

PRD

Bajezas Partidistas

Bajezas Partidistas
Video contra quienes no dan la cara

Visita RVSAC historico

Visita RVSAC historico
Página Adjunta

Toma de Protesa de José Juan Espinosa

En Construcción