miércoles, 3 de enero de 2018

Alejandro Cuautli, el más fuerte aspirante para la alcaldía sanandreseña


Escrito por  
Valora este artículo
(4 votos)
Fotos Diario Sin SecretosFotos Diario Sin SecretosLos esposos Alejandro y Lupita, con sus hijas Mariana Alejandra, Alma Verónica, Paola Guadalupe y Lorena María
 *Arquitecto de profesión, con el respaldo de su familia siempre ha servido a la comunidad.
* “La familia, debe ser pilar del gobierno”, considera.
* “El ser humano, debe ser el eje central que mueva al gobierno”.
 Angélica García Muñoz / Diario Sin Secretos


3 de Enero de 2018


“Es en la familia, donde se deben cultivar los principios religiosos,  generar profundos lazos de amor y fomentar los valores que han sido fundamentales para construir nuestra sociedad”. Quién así lo considera es Alejandro Cuautli Flores, fuerte aspirante a la Presidencia Municipal sanandreseña.

Arquitecto de profesión, Alejandro Cuautli, está casado con Lupita Espinosa Díaz,  y tienen 4 hijas Mariana Alejandra, Alma Verónica, Paola Guadalupe y Lorena María –todas profesionistas-  una familia que es modelo en la sociedad sanandreseña.

En ésta época invernal , donde hay alegría por las festividades de Navidad, fin de año, año nuevo y Reyes Magos,  la familia Cuautli – Espinosa, nos abrió las puertas de su hogar para expresar cuales son los propósitos de trabajar por un mejor San Andrés Cholula.

Alejandro, refiere que sus padres Felipe Cuautli Rojas y Celia Flores Escalante, desde pequeño infundió en él y sus 10 hermanos el lema: “Quien no vive para servir, no sirve para vivir”.

“Y esa enseñanza la he trasmitido a mi familia, y por eso participamos juntos en las cosas propias de la parroquia, y de la  comunidad, siempre unida, solidaria y participativa, en un espíritu de servicio”, explicó.

“Participamos en trabajar para ampliar la Iglesia, y se contribuyó a la edificación de la casa parroquial, se hizo también el salón de usos múltiples, y se participó en tareas de mejora a la comunidad, como la gestión de pavimentación de las calles y un bachillerato”.




Alejandro Cuautli, aspira a gobernar a los sanandreseños:

“San Andrés Cholula, me ha dado lo que tengo, aquí vivo con mi familia, hemos trabajado por la comunidad, y con el apoyo de la gente quiero poner al servicio de los demás mi trabajo y mi capacidad, para construir una sociedad más fortalecida, desde la familia, que forme jóvenes emprendedores, que conserven sus tradiciones, y que vivan mejor. La comuna como institución, debe ser garante de generar los medios posibles para tal fin. Todos nos merecemos una mejor calidad de vida, buscando el progreso pero sin romper con  lo que nos ha dado el pasado, con sus tradiciones, costumbres y valores”.

“Y ciertamente el reto es grande, pero nos hemos preparado y tenemos confianza en que podemos lograrlo, con la participación de los sanandreseños”.

-¿Esto, implicará involucrar al DIF en ésta tarea difícil?

-“Por supuesto, a través del DIF hay que brindar las herramientas para fortalecer el núcleo familiar, hay que formar a hombres y mujeres de bien. Mi esposa Lupita, que es educadora, ha estado a mi lado, impulsándome y apoyándome, y siempre participativa en las tareas de la comunidad, y a través de los CAICS se infundirán valores en los niños para forjar a los hombres y mujeres del mañana”.

“La familia, es lo principal, la base de la sociedad y es donde se empieza todo y se termina todo, y se extiende a la escuela, y los padres de familia deben involucrarse en la formación, y es ahí donde el DIF tendrá mucha tarea por delante”.

Explicó que con el respaldo de un gran equipo, “estamos listos para que desde la Presidencia Municipal, emprendamos las acciones que hoy los sanandreseños esperan, con mejores obras, mejores servicios, con un aparato gubernamental a la altura de nuestro tiempo, y siempre mirando al ser humano como eje central del gobierno”.

-¿Cuál es el modelo de la familia sanandreseña? 

-“Sustentada en los principios de solidaridad, unión, trabajo y esperanza, y en éstos días en que las familias se reúnen, los invito a reflexionar acerca de lo trascendente que representa la Familia de Nazaret, integrada por José, María y el Niño Jesús, que nos recuerda el espíritu de amor y mutua colaboración que debe imperar en los hogares, y con un anhelo de esperanza de que todo saldrá bien”.

Para finalizar, Alejandro Cuautli, deseó a las familias sanandreseñas un venturoso Año 2018.

No hay comentarios: