jueves, 11 de enero de 2018

Actividades en San Andrés Cholula



SIGAMOS CONSTRUYENDO EL PRESENTE Y EL FUTURO JUNTOS: Leo Paisano
 
Se llevó a cabo la Ceremonia Cívica correspondiente al mes de Enero, encabezada por el alcalde Leoncio Paisano Arias y su esposa Leticia Zamora de Paisano, Titular del Sistema DIF Municipal, presidida por la Secretaría de Fomento Económico y Desarrollo Social, la cual fue acompañada por la Banda de Guerra de la 25va. Zona Militar.

Por lo que, el alcalde Leo Paisano destacó su confianza, en la vocación de servicio, de cada uno de los Servidores Públicos, así como en su voluntad para hacer a un lado las diferencias y trabajar por el interés de los sanandreseños.

Además el edil, exhorto como Sanandreseño y Presidente Municipal, a que cada uno de los días por venir, seguirán dando lo mejor, a lo cual Leo Paisano, refrendo el compromiso que lo trajo a esta administración, así como la disposición de seguir construyendo y avanzando de la mano con todos ustedes.
                                    
Así mismo, uno de los objetivos principales para este Gobierno Municipal, es trabajar día a día, por un mejor San Andrés Cholula, para continuar siendo un orgullo para las familias sanandreseñas. 





Leo Paisano entrega rehabilitación del Deportivo Quetzalcóatl y de la calle 5 poniente

 
En compañía de vecinos de la Cabecera Municipal de San Andrés Cholula, el alcalde Leo Paisano, entregó la rehabilitación de la calle 5 poniente, entre Av. 16 de Septiembre y calle 3 sur, con una inversión de poco más de un millón 128 mil 522 pesos, en beneficio de 395 personas directas, donde se pavimento con concreto asfáltico.


A lo cual Leo Paisano, destacó que con estas obras, refrenda su compromiso con los habitantes del Municipio Sanandreseño, para seguir avanzado con rumbo fijo hacia adelante.

Así mismo, entrego la rehabilitación del Deportivo Quetzalcóatl, donde se realizó una inversión de poco más de un millón 963 mil 732 pesos, beneficiando a más de cien mil 439 personas, por lo que el edil mencionó que juntos hacen de la corresponsabilidad y de las acciones de gobierno, la clave para la consolidación del San Andrés Cholula Moderno con Identidad.



Leo Paisano y Lety Zamora, celebran“Día de Reyes”

El Gobierno Municipal de San Andrés Cholula en coordinación con el Sistema DIF Municipal, llevaron a cabo la celebración de Día de Reyes, el pasado 5 y 6 de enero en compañía de los vecinos de la Reserva Territorial Atlixcáyotl y de la Cabecera Municipal, con el objetivo de fomentar y fortalecer nuestras tradiciones, mencionó el alcalde Leo Paisano.
En dicho evento los niños y niñas asistentes gozaron de una divertida jornada de juegos mecánicos gratuitos, además de juegos inflables, show de botargas, payasos, pista de hielo y rifa de juguetes, donde se llevó a cabo la tradicional partida de rosca de reyes.

Por lo que el alcalde Leo Paisano, resaltó que este tipo de actividades se realizan año con año y tienen la finalidad de brindarles a todos los niños un día de alegría que contribuya a su desarrollo integral, así como el brindar un rato de esparcimiento y sana convivencia.
  
Así mismo, el día 8 y 9 de enero, Leo Paisano y Lety Zamora, recorrieron la Cabecera del Municipio, para obsequiar y brindar alegría a las niñas y niños de los CAIC’S, Juan Rulfo, CAPEP Y CEDAT, beneficiando a más de 4 mil 246 pequeños.

No hay comentarios: