viernes, 17 de noviembre de 2017

Actividades en San Andrés Cholula



SACH RECIBE A MÁS DE 5 MIL MOTOCICLISTAS DEL MOVIMIENTO 1200 SENTIMIENTOS CÚBICOS MX


El día de ayer el alcalde Leo Paisano, en compañía de su esposa Leticia Zamora de Paisano, Presidenta del Sistema DIF Municipal, recibió a más de 5 mil motociclistas del movimiento 1200 SENTIMIENTOS CÚBICOS MX provenientes de distintos estados de la República Mexicana, como Toluca, Querétaro, Yucatán, CD. México, Puebla, entre otros, cuya visita generó una derrama económica de 1.5 millones de pesos.

Los motociclistas, agradecieron al alcalde, el tan caluroso recibimiento por parte de los sanandreseños, quienes estuvieron muy complacidos por fijar como uno de sus destinos, al Municipio de San Andrés Cholula,

Así mismo, los motociclistas planearon una visita  turística dentro del Municipio, para que sea un parte aguas para que el Moto Turismo, genere una derrama económica a los comerciantes locales.  




 

El Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Leo Paisano, cree firmemente que una educación de calidad en espacios dignos y adecuados, es uno de los mejores legados que podemos darle a nuestras, niñas, niños, adolescentes y jóvenes sanandreseños.

Es por ello, que desde el comienzo de la administración, se ha dado a la tarea de sumar esfuerzos, haciendo de la vinculación y el trabajo compartido entre autoridades de los tres niveles de gobierno, el magisterio, las universidades, y por supuesto, los padres de familias, la herramienta por excelencia, tanto para  fomentar una educación de calidad en nuestro Municipio, como para consolidar la transformación de la infraestructura educativa en todos los niveles.
 

Es así que, el edil Leo Paisano y con el apoyo de la Fundación UNETE, entregó un aula de medios en la Secundaria Técnica 32, equipándola con 20 computadoras, así como la colocación de la reja barandal de la entrada principal, con una altura de 2.5 metros, fabricada con tubular de alta resistencia, cubriendo 136.6 metros.

Además entregola rehabilitación de baños y la nueva cancha de pasto sintético porterías y redes de futbol, así como la construcción de un sistema de drenaje y guarniciones perimetrales, para la Cancha de Futbol de este Plantel Educativo, todo esto con una inversión de más de un millón 444 mil 391 pesos.

 



 

No hay comentarios: