martes, 24 de octubre de 2017

Tenemos un compromiso con la población: Leo Paisano

  • Tenemos  que trascender y cumplirles a los sanandreseños
  • Angel Minutti, nuevo secretario de Fomento Económico del H. Ayuntamiento de San Andrés Cholula.

 


Corresponsal Especial.- Este martes, a la una de la tarde, se hizo el protocolo de entrega – recepción de la Secretaría de Fomento Económico y Desarrollo Social donde Edmundo Tlatehui Percino, deja  el cargo a Angel José Minutti, en compañía de Leoncio Paisano Arias, Presidente municipal, el Regidor Andres Tecpanecatl, el Secretario General, Daniel Anteliz  Magaña, el contralor, Héctor Huerta Calvario, así como empleados de la dependencia.
 

Por su parte, el edil sanandreseño, sostuvo que “Es importante seguir realizando cada uno de nosotros, el trabajo, pero sobre todo reforzar y lograr que San Andrés Cholula siga en el camino de la transformación en conjunto con los tres órdenes de gobierno y dar los mejores resultados. Tenemos que seguir haciendo equipo con el nuevo secretario, tenemos una encomienda y un trabajo a favor de la población hasta octubre de 2018. Tenemos que trascender y cumplirles a los sanadreseños, que no se defraude esa confianza que depositaron a quienes estamos hoy en el cargo. 

Asimismo destaco, que “tenemos que cerrar este ejercicio fiscal 2017 con el mejor de los resultados y presupuestar el 2018 para aplicarlo de la manera más exacta en los programas y metas trazadas”.

Por otra parte, Edmundo Tlatehui sostuvo que “he tenido grandes responsabilidades y siempre lo he dicho, la finalidad de todas nuestras actividades es con el compromiso para que el municipio salga adelante”.

Finalmente, el nuevo secretario, Ángel Minutti, destaco la importancia de que se redoblen esfuerzos con el compromiso de sumar y hacer del municipio uno de los mejores a nivel nacional, dando respuesta a la población, con el mejor de los empeños y vocación de servir a los sanandreseños”.


No hay comentarios: