miércoles, 13 de septiembre de 2017

Ayuntamiento realiza Ceremonia Cívica

VALIENTES CADETES, DEFENDIERON CON SU VIDA, EL ORGULLO Y LA PATRIA NACIONAL

·      Encabeza el alcalde, la conmemoración del 170 aniversario de la Gesta Heroica de los Niños de Chapultepec.

El ejemplo de valor, coraje y amor a la Patria que mostraron los Niños Héroes de Chapultepec para defender la soberanía nacional, debemos honrarlo día a día los sanandreseños, con trabajo y unidad para hacer del municipio tierra fértil para el progreso, afirmó el alcalde Leoncio Paisano Arias.

Durante la ceremonia cívica, se realizó el pase de lista, para recordar la gesta que protagonizaron hace 169 años los cadetes del Heroico Colegio Militar, quienes fueron Fernando Montes de Oca, Agustín Melgar, Juan de la Barrera, Vicente Suárez, Francisco Márquez y Juan Escutia.

En este evento, el edil estuvo acompañado por Regidores, el Síndico Municipal, Secretarios y otros Funcionarios, así como de su esposa Leticia Zamora de Paisano y ciudadanos.

Cabe mencionar que el alcalde Leo Paisano Arias, puntualizó la importancia de que cada uno de los mexicanos siga haciendo suyos los ideales que enarbolaron esos jóvenes cadetes y otros protagonistas de nuestra historia por la libertad, grandeza y soberanía de la nación.


No hay comentarios: