viernes, 22 de septiembre de 2017

Autoridades Estatales y locales en Salvaguarda para la población



Sergio Moreno Valle supervizando personalmente las zonas de la región

Leoncio Paisano, Patricia Vazquez, Jesús Zaldivar y ANgel Minutti  en recorridos

Jorge Paz y Rogelio Rojas realizando ayuda altruista


Sergio Moreno Valle supervizando lugares de riesgo en Chipilo.
 
Esta semana, en gira de trabajo por la entidad poblana, el diputado local, Sergio Moreno Valle, en compañía de miembros de protección civil del Estado y presidentes municipales de la región del  cholulteca, recorrieron diferentes localidades para  analizar los daños y organizar la reconstrucción de viviendas, escuelas e iglesias que fueron afectadas por el sismo del día martes.

 
Por su parte,  elementos de protección civil, indicaron que se deben tomar las medidas necesarias y cumplir con los órdenes de gobierno  donde indicaron que no se pueden hacer actividades en iglesias, escuelas y lugares de riesgo, hasta las evaluaciones de expertos en obras, por lo que de no hacerlo, están poniendo en riesgo la vida de los demás y de si mismos.

De igual manera, el edil sanandreseño, Leoncio Paisano, realizó actividades toda la noche de supervición, en compañia de autoridades estatales como Patricia Vazquez del Mercado, titular de la SEP en Puebla, Jesús Zaldivar, Angel Minutti, entre otros para evaluar y tomar medidas importantes para la reconstrucción y salvaguarda de la población y lugares arquitectónicos.
 
Por la noche, del miércoles realizaron recorrido en el cerrito de los remedios donde, con autoridades del gobierno de Tony Gali Fayad y del gobierno federal, evaluan y ejecutarán medidas de reconstrucción prioritarias.


Finalmente, jóvenes del Municpio de San Andrés Cholula, así como miemboros del PAN, se handado a la tarea de ayudar otros municipios que mas lo necesitan como Atlixco, Izucar de Matamoros, Atzizihuacan, entre otros.


Jorge Paz en actividades

No hay comentarios: