viernes, 28 de julio de 2017

Imagen Producciones a la vanguardia y de Talla internacional


Pedro Mixcoatl mas que un  sonido y luces multicolores

 



Corresponsalía. En San Andrés Cholula, se ha n realizado inumerables eventos  culturales y recreativos, donde la iluminación y sonorización es parte fundamental para los eventos que se realizan no solo gubernamentales sino para eventos sociales y particulares, dando vida a la región Cholulteca.

Pedro Mixcoatl, originario de San Bernardino Tlaxcalancingo, ha desarrollado grandes proyectos que han dado la vuelta al mundo, ya que el turismo así lo ha confirmado.

Este inicio de mes, la festividad en San Andrés Cholula,  fue galardonada con las luces y efectos en los juegos pirotécnicos de los castillos y cuetes tradicionales en la fiesta, no podía faltar  los grupos musicales y culturales donde las luces multicolores dieron vida a la tradición y  a las costumbres y parte de ello fue el Concurso de Mole tradicional en San Andrés Cholula, en el que estuvieron presentes, Luis Banck, presidente de Puebla capital, el Edil sanandreseño Leo Paisano y otros como de Amozoc y Xoxtla, acompañados de figuras federales y estatales en materia turística y de la CANIRAC.

Por otra parte, también ha estado presente, en eventos de cumpleaños de personalidades políticas y donde gracias a su trabajo y esfuerzo, la musicalización, escenarios, templetes y carpas elegantes han dado vida a  los eventos en Puebla.


No hay comentarios: