lunes, 26 de junio de 2017

Resumen informativo del Ayuntamiento de San Andrés Cholula

Leo Paisano, entrega tractor a la Sociedad de Pequeños Productores y Comercializadores del Valle de San Luis

·         Sumando esfuerzos podemos lograr mayores avances para el sector productivo en el municipio, destacó.
·         Entrega el presidente municipal, moderna maquinaria a la Sociedad de Productores y Comercializadores del Valle de San Andrés Cholula.

El alcalde Leo Paisano y su esposa Lety Zamora, Titular del Sistema DIF Municipal, entregaron un Tractor John Deere de 90 caballos de fuerza, con equipo de arado hidráulico para la Sociedad de Pequeños Productores y Comercializadores del Valle de San Luis, en compañía de Regidores, Secretarios.

Esté tractor ayudará a la transformación del campo poblano, al impulso, al bienestar y economía de más de 25 familias de San Luis Tehuiloyocan, por lo que el Presidente Municipal Leo Paisano, mencionó que desde el primer día en el que asumió la presidencia municipal, lo hizo con la visión y el compromiso de impulsar la transformación de San Andrés Cholula en todos los sentidos.

Así mismo refrendó su compromiso de seguir trabajando juntos, por la productividad de este sector y el bienestar de productores, campesinos y sus familias.






Leo Paisano, entrega aulas didácticas en beneficio de alumnos del nivel primaria del CEDAT
 La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie
Se llevó a cabo la inauguración de dos aulas didácticas adosadas en estructura U-2C en el nivel Primaria del Centro Escolar Doctor Alfredo Toxqui Fernández de Lara, con una inversión de más de 1.3 millones de pesos, en beneficio de 603 alumnos y alumnas.

Estás aulas se equiparon con 45 mesas binarias de policarbonato, 90 sillas, 2 mesas y 2 sillas para el uso de los profesores, 2 pizarrones Blancos, así como el suministro y colocación de protecciones en puertas y ventanas de las aulas.

Donde el edil Leo Paisano Arias mencionó que “la transformación no puede ni debe esperar”, por lo que continuará trabajando cada día, para que los jóvenes disfruten de las mejores oportunidades.

Cabe destacar que, desde el inicio de la administración, el alcalde sanandreseño se ha dado a la tarea de invertir cada vez más recursos municipales, así como gestionando con el gobierno Estatal y Federal, en obras y acciones para la rehabilitación, modernización y ampliación de infraestructura educativa en todo el Municipio.

LEO PAISANO Y LETY ZAMORA, ENTREGAN AULAS DE MEDIOS EN BENEFICIO DE LA NIÑEZ SANANDRESEÑA


El alcalde Leo Paisano en compañía de su esposa Lety Zamora, Titular del Sistema DIF Municipal, de Regidores, Secretarios, Padres de Familia y Docentes, inauguró aulas de Medios en la Secundaria Belisario Domínguez, en el Bachillerato José Vasconcelos, así como en el CAIC de la Colonia Concepción La Cruz, en la Primaria Benito Juárez de la Colonia Concepción Guadalupe y en el Preescolar Juan Rulfo de la Cabecera Municipal, beneficiando a más de 2 mil 200 alumnos y alumnas de los distintos niveles educativos.

Donde el Gobierno Municipal, con el propósito de impulsar la formación y desarrollo de los niños, con el apoyo de la Fundación UNETE, equiparán 82 Aulas de Medios en 5 exhibiciones, con una inversión acumulada de más de 15.8 millones de pesos. 

Por lo que el edil Leo Paisano Arias, exhortó a los alumnos a que cuiden el equipo y mobiliario, ya que son herramientas para su aprendizaje y mejor desempeño.

Así mismo Javier Lozano Alarcón, Jefe de Oficina del Gobernador Tony Gali y Xabier Albizuri Morett, Subsecretario de Infraestructura del Gobierno del Estado de Puebla, acompañaron al alcalde Leo Paisano a realizar la entrega del aula de medios en el Preescolar Juan Rulfo.


No hay comentarios: