martes, 30 de mayo de 2017

San Andrés Cholula, sede del rodaje de la Película “Dibujando el Cielo”




El Municipio de San Andrés Cholula, es participe en la filmación de la Película “Dibujando el Cielo”, una película en la cual participa Maite Perroni, Christian Vázquez, Iván Sánchez, Sofía Niño de Rivera, Ximena Romo y Claudia Ramírez, el rodaje se está llevando a cabo en el Observatorio Astronómico Nacional (OAN) de la UNAM, entre los límites de la junta auxiliar de San Rafael Comac y Santa María Tonantzintla.

La Película habla de una mujer, con el nombre de Sofía, ella es una experta en mecánica celeste, capaz de trazar las rutas que dibujan los satélites en el vasto y desconocido cosmos. Sin embrago no tiene ni idea de cuál es su camino en la tierra, lleva varios años  estudiando un posgrado en una universidad y esta tan obsesionada con terminar su tesis que ha sacrificado su vida personal por el estudio.

Por lo que la Directora de la Película Ana Laura Calderón y el Productor Christopher Hool, agradecieron al alcalde, por brindarles el apoyo con el hospedaje, alimentos, Seguridad Pública y Protección Civil.


Cabe mencionar que el alcalde Leo Paisano, reconoció que este tipo de proyectos generan derrama económica en el Municipio, ya que es un Pueblo Mágico, Milenario, donde se alberga uno de los vestigios más importantes como lo es la Pirámide que se encuentran al pie de la Iglesia de Los Remedios, además de tener una zona moderna, por lo que con estos proyectos se da a conocer los puntos atractivos de este Municipio cuenta con diversos sitios.

No hay comentarios: