miércoles, 24 de mayo de 2017

H. Ayuntamiento de San Andrés realiza actividades en el municipio



El día de hoy el Presidente Municipal de San Andrés Cholula en compañía de su esposa Lety Zamora de Paisano, Regidores, Secretarios, Docentes, Padres de Familia y Alumnos, realizó entrega de “Tres Aulas Didácticas, Aula de Cómputo, Dirección y Escalera en Estructura U-2C, y equipamiento en el Bachillerato General José Vasconcelos.

Las aulas fueron equipadas con un laboratorio de computo con 44 computadoras, un proyector inalámbrico, Infraestructura de internet, 90 sillas con paleta, 48 mesas con sus sillas, 4 pizarrones blancos y 6 sillas adicionales, una  escalera en estructura y una nueva dirección, realizando una inversión de más de 4 millones 341 mil pesos, beneficiando a 150 alumnos y alumnas del Bachillerato.

El alcalde Leo Paisano mencionó que seguirá trabajando cada día para que los jóvenes, disfruten de las mejores oportunidades y encuentren en el gobierno, como en sus padres y maestros, los mejores aliados para su educación y pleno desarrollo.
 

De igual manera, realizó la entrega de la Rehabilitación de 434.10 m2 de banquetas, 1,021.39 m de guarniciones y del camellón en el Blvd. los Reyes, entre Blvd. Atlixcáyotl y Av. del Castillo; y en Av. del Castillo entre Blvd. Los Reyes y el acceso al Fraccionamiento Lomas de Angelópolis, así como la siembra de 338.84 m2 de pasto y de 1,021.39 m de pintura en guarniciones y camellón, realizando la inversión de más de 689 mil pesos.

No hay comentarios: