lunes, 8 de mayo de 2017

columna

Hipocritas, soberbios y tendenciosos

Por Jorge Wurzer.


Esta semana, no solo se ha comentado, la triste derrota del Junior de Culiacán, Julio Cesar Chávez jr, que sigue diciendo que le robaron la pelea y que se ha negado a dar autógrafos a niños porque los guantes eran del color del Canelo Alvares.
Esta semana, todos festejaron el puente  del 5 de mayo, para unos no saben ni quien son los zacapoaxtlas, mucho menos que paso en Tetela de Ocampo, o peor,  que Porfirio Díaz comandó el batallón de Atlixco para apoyar a la derrota de los franceses que solo perderían una batalla porque la guerra no.
Otros se fueron a la playa, valiéndoles todo, faltan menos de un año siete meses para entregar. Año de Hidalgo.
En el Desfile, hubo sin duda, escuelas, carros alegóricos, bandas de guerra en el desfile al lado de Tony Gali y de autoridades federales, aún con el luto de los soldados caídos por su noble acción del trabajo que para muchos medios a medias por el interés del convenio y de la voz populi anteponen los intereses de empresa particular a los del bien común público, emanados de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
Un luto que para muchos, no fue marcado pero si las turbas de maleantes, delincuentes que se dedican a vender robado y aquellos que les afecta sus intereses de comprar lo chueco, aquellos que ven de la manera fácil “chingar a los demás”. Mientras otros que se ponen todos los días a trabajar, a pedir limosna o hacer cualquier trabajo antes que joder a otro mexicano.
Muchos acusan que Moreno Valle lo sabía,  pero su mente tan corta ha olvidado que esos vicios vienen emanados de priistas.
No puede ser que medios se pongan a dar posturas tendenciosas, lejos de informar incitan al apoyo de seguir robando, de perdonar a los asesinos de soldados que cumpliendo su deber ahora pidan que estudien sus garantías y derechos individuales de quienes roban a la nación, a los mexicanos. Por eso y por esos cuantos, señalen a los mexicanos de huevones, ratas, corruptos, ignorantes y conformistas. Con las redes sociales quieren  victimizar a alguien o salvar a los barrabases. Ya pasó semana santa pero quedaron las secuelas.
Mario Marín lo sabía, los hoy senadores y senadoras lo sabían.
La pregunta es ¿si sabían porque no hicieron nada?
¿Se beneficiaban de lo mismo?
Estas, como otras cosas más, se hacían en otras épocas.
¿Ya se olvidó de donde salía la publicidad y propaganda hecha por manos recluidas?
Y otra, ya están pensando que Josefina Vázquez Mota va más abajo del PRD, no cabe duda que los sustanciosos convenios les hagan pensar que hasta por Eduardo Rivera perderá el PAN en el Estado de México, falta poco para que todos comiencen a vender estampitas de San Lalo Rivera ruega por nosotros.
Finalmente, Hoy no hablemos de la región Cholulteca, porque los cholultecas merecen lo que tienen, no pueden pedir más, porque no saben que pedir.

¿Oh sí?


¡Qué cosas!

No hay comentarios: