jueves, 11 de mayo de 2017

Ayuntamiento de San Andrés Cholula festejan el Día de la Madre amenizado por Imagen Producciones


Sencillez y carisma del Edil Leo 

Rompen record con asistencia de mas de 9000 asistentes de todas las juntas auxiliares del municipio.


Pedro Mixcoatl apoyando eventazo





Miles de asistentes y muy contentos
El Presidente Municipal de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias y su esposa Leticia Zamora, Presidenta del Sistema DIF Municipal, en compañía de Regidores, sindico Municipal Pedro Lozada y Secretarios, festejaron a las madres sanandreseñas, medios de comunicación y  y amenizado con un escenario de talla internacional de Imagen Producciones.

Felicidad en día de las Madres
Cabe señalar, que largas filas por toda la zona arqueológica se vieron, desde temprano,  por lo que se superaron las expectativas por parte del sistema DIF municipal, así lo dieron a conocer autoridades quienes no se daban abasto en la entrega de presentes y regalos.
La imagen puede contener: cielo y exterior
Muchos comieron elotes, nieves de sabores, aguas, sombrillas, mandiles, bolsas, tazas y muchos regalos en rifa.

La imagen puede contener: 24 personas, personas sonriendo, personas sentadas


Equipo profesional

Por su parte, el edil sanandreseño indicó que “en San Andrés Cholula estamos orgullosos de todas ustedes y reconocemos ampliamente el esfuerzo, el empeño y el cariño incondicional con que diariamente, otorgan aliento y apoyo a su hijos, luchando desinteresadamente sin importar cansancio, por un mejor presente y futuro para todos”.
 
Cabe señalar, que se contó con el apoyo logístico que solo lo pudo haber hecho mejor con Imagen Producciones, empresa reconocida y líder en la entidad poblana y otros estados de la República Mexicana, con escenarios de nivel internacional.

También, se contó con la presentación del Ballet Folklórico BUAP-CCU, así como la participación especial de la Artista-Comediante Mara Escalante, donde más adelante el Gobierno Municipal llevó a cabo la tradicional rifa de regalos como: refrigeradores, lavadoras, televisores, salas, licuadoras, bicicletas, entre otros. 


La jornada estuvo dedicada especialmente a las madres trabajadoras, pilares de familias, con la finalidad de que pasaran un día divertido y alegre desde las diez de la mañana hasta las cuatro de la tarde.

 

No hay comentarios: