martes, 2 de mayo de 2017

Ayuntamiento de San Andrés Cholula conmemoran el Día del Niño



 Mayaquen y Cabecera Municipal con mas de 5 mil niños y niñas.


El día de hoy el alcalde de San Andrés Cholula Leoncio Paisano y su esposa Leticia Zamora Titular del Sistema DIF Municipal, festejaron a los niños y niñas de la comuna Sanandreseña, en el Parque Cholula ubicado a un costado del Museo Regional de Cholula.

Donde asistieron poco más de 5 mil niños y niñas de las Colonias y Juntas Auxiliares pertenecientes a este municipio, por lo que el Ayuntamiento en coordinación con el Sistema DIF, llevando a cabo la tradicional rifa de regalos como, pelotas, bicicletas, muñecas, entre otras sorpresas preparadas para ellos.

Además los pequeños pudieron subir a los juegos mecánicos, jugar Gotcha, disfrutar de una alberca de espuma que se colocó para ellos, ver una película, así como de presenciar el espectáculo de Lucha Libre y de un Show Circense y mientras se realizaban todas las actividades programadas, se estuvieron entregando alimentos como hotdog, palomitas, jugo y jicaleta a los pequeños.

El alcalde Sanandreseño mencionó que “la sonrisa y el pleno desarrollo de nuestros niños y niñas, es una prioridad para todos los que conformamos el ayuntamiento de San AndrésCholula”, por lo que los invito a disfrutar, y sobre todo, a vivir la magia y convivir sana y respetuosamente en familia, por una infancia  plena, y feliz para los niños y niñas de San Andrés Cholula.

El edil resaltó, que en días pasados acompañó a la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Dinorah López de Gali,a festejar a niños y niñas que padecen alguna enfermedad, donde ellos también son una pieza fundamental para valorarlos, pues son guerreros de la vida ante sus enfermedades, dignos de reconocer por sus ganas de vivir.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, bicicleta
Agregar leyenda
  
Cabe mencionar que el día del niño es uno de los festejos más esperados por los pequeños, y tomando en cuenta el compromiso que tienen los presidentes con los sanandreseños, se buscó brindar un rato de esparcimiento, sana convivencia, diversión y alegría a los niños en este su día.



No hay comentarios: