jueves, 20 de abril de 2017

Trabajando en San Andrés Cholula

Obras de ampliación para el desagüe de aguas negras y pluviales en San Andrés Cholula

Escrito por  
Valora este artículo
(2 votos)
Obras de ampliación para el desagüe de aguas negras y pluviales en San Andrés Cholula
*Protección Civil y Bomberos atienden ruptura de tubería de gas

Diario Sin Secretos


20 de Abril de 2017


San Andrés Cholula, Puebla.- Avanzan las obras de ampliación para el desagüe de aguas negras y pluviales de este municipio a la altura del Periférico Ecológico, una obra que beneficiará a casi 20 mil personas de manera directa, siendo la inversión de 10 millones de pesos.

El ayuntamiento informó que los trabajos de ampliación de la red de drenaje consiste la conexión de un tubo de polietileno de alta densidad con un diámetro de 1.50 metros de diámetro.

La tubería viene desde la 4 Oriente, continuando por la Calle la Mesa, dando vuelta en la Calle Atzala y la 22 Norte, donde conectará hasta la 14 Oriente y Antiguo Camino Real a Cholula, ejecutando la construcción de aproximadamente mil 452 metros lineales, así mismo se permitirá una mejor fluidez al agua de lluvia, y evitará inundaciones.

Este día se registró un desperfecto en la tubería de gas a la altura de la 14 Oriente,  por lo cual personal de Protección Civil y Bomberos, con apoyo de la empresa Engie MaxiGas, repararon el daño.

Mientras tanto empresas como Telmex y Megacable, aprovechan para brindar mantenimiento al cableado propio del servicio que ofrecen.

No hay comentarios: