miércoles, 19 de abril de 2017

San Andrés con apego a la ley

Comuna sanandreseña procederá en estricto apego al Estado de Derecho en caso del Bar Bhura

Escrito por  
Valora este artículo
(1 Voto)
Comuna sanandreseña procederá en estricto apego al Estado de Derecho en caso del Bar Bhura
 *Miembros de la Comisión de Vecinos no pudieron aportar pruebas para que la autoridad clausurara de manera definitiva el establecimiento.
Diario Sin Secretos


19 de Abril de 2017


San Andrés Cholula.- Pese a que el Bar Bhura, fue clausurado por los hechos de violencia que involucraron al personal de seguridad que golpeó a jóvenes de este municipio, el Ayuntamiento no tiene elementos jurídicos para cerrar el establecimiento de manera definitiva.

El pasado 17 de Abril, el gobierno municipal recibió a una comisión de vecinos y familiares, derivado de la riña suscitada entre el personal del Bar Bhura y particulares, y se acordó que para hacer valer la queja ciudadana se acordó proseguir con el diálogo para este miércoles a las 10 horas.

Sin embargo, ante el desinterés mostrado por la comisión de vecinos y familiares de los jóvenes afectados, y no acudir a la cita, el Ayuntamiento informó que se concretará a actuar en estricto apego al Estado de Derecho.

En la reunión programada para hoy miembros de la Comisión mostrarían pruebas contundentes para proceder con una clausura definitiva.

No hay comentarios: