domingo, 2 de abril de 2017

Rocío García Olmedo Empaña Proceso interno del PRI en San Andrés

Inflan padrón priista para apoyar a candidato sin trayectoria y manipulable 

García Olmedo nunca trabajo por San Andrés cuando fue Diputada: priistas





Corresponsalía.- Este domingo, en Cabecera Municipal, Gobernadores y Tlaxcalancingo se llevaron a cabo las elecciones para designación de presidente del Comité Municipal, en las que hubo diferentes incidentes como acarreo de personas a votar, mas de dos personas en las zonas de votación, simpatizantes de otros partidos, así como personas que pretendieron votar dos veces.

Por su parte,  Lizeth Gallegos y David Maxil, denunciaron enfáticamente a Rocio García Olmedo, ex diputada por el entonces distrito de Atlixco, Secretaria de Acción Electoral del PRI estatal de Puebla por enturbiar y dar beneficio a grupos minoritarios que han divido al priismo sanandreseño, además de no tener trayectorias políticas y en beneficio de los sanandreseños, además de solapar y mantener a corruptos dentro del Comité Directivo Estatal pidiendo  dinero por abajo del agua para obtener documentos que son parte de la transparencia del partido para llevar a cabo procesos electorales.

 "Ocultó y empuerco el trabajo de los priistas, negó el módulo de credencialización pero si lo mando el 17 de febrero a través del OMPRI, en rancho los Caballos propiedad de Carlos Diez de Urdanivia,  desde 10 de la mañana a 11 de la noche para credencializarse y con desconocimiento total, hoy la gente vino a las casillas sin saber por quién votar, demostrando  el trabajo de la derrota del PRI y vicios por los que pierde la ciudadanía la confianza por estas trucuñuelas a espaldas de Estefan Chidiac, saltándose a todos los militantes sanandreseños y faltando a la credibilidad de un proceso verdaderamente democrático". sostuvo.

Por otra parte, militantes indicaron que hay movilizadores que no son de  las filas políticas priistas como de gobernadores y cabecera municipal.

"La convocatoria menciona, que solo podían credencializarse a partir de 9 de marzo, el 25 y 30 del mes aparecieron no más de 30 militantes y ahora está el padrón inflado a 620, una porquería de sus formas de operar de García Olmedo aparte de pedir 15 mil pesos de nuestra fórmula a cambio de que nuestra cede municipal extendiera el padrón. El CEN nacional lo sabe de todas estas acciones negativas para el tricolor así como de López Malo. Las pruebas existen y deben ser exhibidos, el PRI debe cambiar pero con estas acciones está destinado a ser la última fuerza política del País". 

Así mismo, Lizéth Gallegos señaló a el Secretario de Finanzas del PRI, José Guerrero, así como José Antonio López Malo, por solicitar 15 mil pesos para documentos por lo que,  Lizeth Gallegos Lozano y David Maxil, irán hasta las últimas consecuencias porque los comités municipales siempre en elecciones internas imponen para una sola cosa perder las elecciones y El Presidente Jorge Estefan Chidiac deberá tener conocimiento para demostrar que en PRI hay transparencia y principios estatutarios.

apenas terminada la contienda las expresiones de cholultecas no se hicieron esperar.






No hay comentarios:

Archivo del blog

Televisión por Internet en Vivo RVSAC

Watch live streaming video from rvsac at livestream.com

PRI

PAN Alianza

PRD

Bajezas Partidistas

Bajezas Partidistas
Video contra quienes no dan la cara

Visita RVSAC historico

Visita RVSAC historico
Página Adjunta

Toma de Protesa de José Juan Espinosa

En Construcción