domingo, 2 de abril de 2017

Rocío García Olmedo Empaña Proceso interno del PRI en San Andrés

Inflan padrón priista para apoyar a candidato sin trayectoria y manipulable 

García Olmedo nunca trabajo por San Andrés cuando fue Diputada: priistas





Corresponsalía.- Este domingo, en Cabecera Municipal, Gobernadores y Tlaxcalancingo se llevaron a cabo las elecciones para designación de presidente del Comité Municipal, en las que hubo diferentes incidentes como acarreo de personas a votar, mas de dos personas en las zonas de votación, simpatizantes de otros partidos, así como personas que pretendieron votar dos veces.

Por su parte,  Lizeth Gallegos y David Maxil, denunciaron enfáticamente a Rocio García Olmedo, ex diputada por el entonces distrito de Atlixco, Secretaria de Acción Electoral del PRI estatal de Puebla por enturbiar y dar beneficio a grupos minoritarios que han divido al priismo sanandreseño, además de no tener trayectorias políticas y en beneficio de los sanandreseños, además de solapar y mantener a corruptos dentro del Comité Directivo Estatal pidiendo  dinero por abajo del agua para obtener documentos que son parte de la transparencia del partido para llevar a cabo procesos electorales.

 "Ocultó y empuerco el trabajo de los priistas, negó el módulo de credencialización pero si lo mando el 17 de febrero a través del OMPRI, en rancho los Caballos propiedad de Carlos Diez de Urdanivia,  desde 10 de la mañana a 11 de la noche para credencializarse y con desconocimiento total, hoy la gente vino a las casillas sin saber por quién votar, demostrando  el trabajo de la derrota del PRI y vicios por los que pierde la ciudadanía la confianza por estas trucuñuelas a espaldas de Estefan Chidiac, saltándose a todos los militantes sanandreseños y faltando a la credibilidad de un proceso verdaderamente democrático". sostuvo.

Por otra parte, militantes indicaron que hay movilizadores que no son de  las filas políticas priistas como de gobernadores y cabecera municipal.

"La convocatoria menciona, que solo podían credencializarse a partir de 9 de marzo, el 25 y 30 del mes aparecieron no más de 30 militantes y ahora está el padrón inflado a 620, una porquería de sus formas de operar de García Olmedo aparte de pedir 15 mil pesos de nuestra fórmula a cambio de que nuestra cede municipal extendiera el padrón. El CEN nacional lo sabe de todas estas acciones negativas para el tricolor así como de López Malo. Las pruebas existen y deben ser exhibidos, el PRI debe cambiar pero con estas acciones está destinado a ser la última fuerza política del País". 

Así mismo, Lizéth Gallegos señaló a el Secretario de Finanzas del PRI, José Guerrero, así como José Antonio López Malo, por solicitar 15 mil pesos para documentos por lo que,  Lizeth Gallegos Lozano y David Maxil, irán hasta las últimas consecuencias porque los comités municipales siempre en elecciones internas imponen para una sola cosa perder las elecciones y El Presidente Jorge Estefan Chidiac deberá tener conocimiento para demostrar que en PRI hay transparencia y principios estatutarios.

apenas terminada la contienda las expresiones de cholultecas no se hicieron esperar.






No hay comentarios: