jueves, 9 de marzo de 2017

Tres Años: Leo Paisano miras a Futuro



El edil sanandreseño,  ha estado realizado actividades en beneficio de la población. Muchos lo ven bien, día tras día, con tareas propias que implican en una administración histórica, duradera y consolidada. Como todo gobierno municipal, ha tenido importantes obras y muchas están por concluir, otras iniciarán, esa es una continuidad de transformación.

Para muchos, es importante la modernización de los procesos administrativos, de actualizaciones documentales como la carta urbana y no para subir o incrementar impuestos, como lo han aseverado erroneamente y con dolos, algunos entes mediáticos y otros mas que buscan  ruido Político, los aliados proponen y construyen.

En algunas ocasiones, ex presidentes municipales han destacado el gran trabajo del edil sanandreseño, son parte del triunfo que ha dejado Jaime Morales, el iniciador de Acción Nacional,  desde Guillermo Paisano, Omar Coyopol, David Cuautli o Miguel Ángel Huepa, han destacado la importancia de seguir construyendo un mejor Municipio que es ejemplo de muchos colindantes y hasta niveles nacionales donde se le ha reconocido por el manejo de las finanzas y operaciones presupuestales.

"Para muchos hace falta más por hacer y seguramente estarán construyendo y vigorizando el trabajo de más de tres años consecutivos de Leo Paisano Arias, una historia que no se repetirá y que se está escribiendo. una administración que constantemente esta en movimiento porque se renueva para construir un mejor futuro para los habitantes cosmopolitas de San Andrés Cholula".

Por hoy,  Leo centrará su atención en el trabajo frente al Ayuntamiento, "primero lo que tenemos en puerta, primero hay que cumplirle a la gente luego ser verán otros escenarios, tenemos que dar resultados a la comunidad sanandreseña quien nos dio su confianza".

Mientras tanto, la ciudadanía reconoce su trabajo y su tenacidad.


Son otros tiempos...

No hay comentarios: