miércoles, 15 de marzo de 2017

Transformación en San Andrés

San Andrés Cholula está en plena transformación, afirma Leoncio Paisano Arias

Escrito por  
Valora este artículo
(1 Voto)
San Andrés Cholula está en plena transformación, afirma Leoncio Paisano Arias
*Se realizó la Segunda Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Desarrollo Sustentable. 
 
J. Antonio Cuéllar M. / Diario Sin Secretos


15 de Enero de 2017


San Andrés Cholula, Puebla.-  El alcalde Leoncio Paisano Arias, destacó que hoy el municipio se encuentra en plena transformación, y es  buen referente para el desarrollo y la inversión, y además se ha conservado  la identidad que une a los sanandreseños.

El señalamiento del edil fue hecho en el marco de la Segunda Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Desarrollo Sustentable, en donde sus integrantes hicirieron  aportaciones que se traducirán en acciones cocretas de beneficio para este municipio.

En su mensaje, Paisano Arias señaló que el municipio que gobierna hoy es el mejor calificado a nivel nacional en materia de viabilidad financiera, "y eso nos compromete a redoblar el paso, y por eso le pido a todos seguir con este esfuerzo encaminado a dar una mejor calidad de vida a los sanandreseños".

Recordó que tiempo atrás su sueño fue llegar a ser presidente municipal, "y afortunadamente con la confianza y respaldo de la gente soy el alcalde y les digo que no los he defraudado, y hay la decision de seguir redoblando el paso, porque el esfuerzo bien lo merece por el bien de San Andrés".

El alcalde tomó la protesta a los integrantes de la mesa directiva del del Consejo Municipal de Desarrollo Municipal, comprometiéndose a dar lo mejor de sí para bien de este municipio.


No hay comentarios: