jueves, 16 de febrero de 2017

Sergio Quiroz, Nefasto, Incomodo e Irrespetuoso para los poblanos

Señalado por muchos repudiado por otros. ¿Será?

Buzón Político


"Ha pasado el tiempo, pero las cosas no cambian, en una desesperada carrera por llegar al poder que nunca tendrá, alguien esta pateando el pesebre, al estilo priista e influenciado por fuerzas extrañas, sin razón,  busca "desesperadamente a María".

Unos dicen que ya dejo el cigarro, otros, que  "su diminuta trayectoria ha buscado salir del ámbito restaurantero para rosarse con grupos priistas, opositores, muchos de ellos empresarios afines a Mario Marín y que han desarrollado emporios en el Municipio de San Andrés Cholula, se jacta de saberlo todo, incomodo y arrogante, un estilo peculiar de quejarse por no tener lo que quiere". Muchos lo señalan.

Dentro del Partido Acción Nacional, le miran con un desazón y desacierto por su comportamiento negativo, un consejero político que apenas asomó la cabeza queriendo desordenar lo que por más, de 20 años, ha funcionado para los panistas en San Andrés.

"Sergio Quiroz Corona,  llegó al ayuntamiento dos veces para irse, pesan las tradiciones y buenas costumbres familiares".

En redes sociales y YouTube, dieron a conocer la otra cara de su rostro, lo dicen varios, son fechas distantes, trayectorias diferentes.

https://www.youtube.com/results?search_query=sergio+quiroz+corona


Tras su salida incomoda del ayuntamiento, se dispuso a realizar campañas anticipadas violando gastos y proselitismo de campaña, poniendo en juego no solo su anticipada aspiración sino del propio Blanquiazul queriendo poner en jaque a quienes le brindaron la oportunidad de hacer experiencia gubernamental. Unos dicen que se fue a España con gastos pagados.

Peor aún, el día de las elecciones a consejeros estatales y nacionales, en pleno comité municipal a vista de Rogelio Rojas, presidente del Comité municipal y Jesús Giles, así como de cientos de activos de San Andrés Cholula y ex presidentes como  Guillermo Paisano, David Cuautli, Miguel Ángel Huepa y Jesús Romero, su molestia e indisciplina por las acciones y acuerdos internos y de políticas estatutarias del partido, le confrontaron  con la regidora de grupos vulnerables Dolores Gabiño, no conoce el respeto a las mujeres, menos a la lealtad a quienes le dieron un poco de experiencia.

Asimismo, en redes sociales luego del aumento a la gasolina, se lanzó contra todos los que aprobaron iniciativas federales, incluso contra diputados panistas, con el argumento de "durante el mes de diciembre realice una encuesta apoyado en una firma especialista en el tema. El ejercicio metodológicamente es muy serio...La marca PAN vive su peor momento en San Andrés Cholula...Sin duda alguna el "gasolinazo" le pegará a nuestro partido pero creo que debemos estar informados para deslindar responsabilidades..."  pero nunca se mostró el estudio y fue borrado el comentario de redes sociales.

Cercanos al Diputado Huepa lo detestan, "esta fuera de sus cabales, desune, confronta, desordena". 

En el afán por llegar a hacer ruido, colgado de recolecta de firmas para dar, revés al "gasolinazo" utilizando campañas a favor de Ricardo Anaya, por lo que "en el estatal y municipal han demostrado ser respetuosos de los trabajos del CEN del PAN porque el panismo vive su mejor momento, a todos se les ha dado entrada pero los que no conocen el trabajo municipal deben formarse, los panistas nos conocemos, Cercanos al CEN del PAN en la Ciudad de México, saben de su trayectoria ha enterrado su futuro en la política, a nivel estatal esta señalado por actividades proselitistas anticipadas".

 
Con garrote y mazo, Sergio Quiroz  busca desesperadamente golpetear desde adentro, campañas estériles para dividir panismo sanandreseño y al presidente Jesús Giles, quien ha sido cauteloso, profesional y respetuoso de la diversidades de pensamiento y es que esta semana, con motivo de la última clase de Maestría en Gobierno y Políticas Públicas en la Escuela de Gobierno  y Economía de la Universidad Panamericana, donde agradeció Giles,  el apoyo inspirado para alcanzar la meta, el desatinado comentario de Sergio Quiroz, no se hizo esperar. Los panistas tradicionales, de la entidad poblana deberán tomar cartas en el asunto, ya que en Puebla como en San Andrés Cholula, quienes quieran,  deberán formarse,  proponer, con trayectorias políticas y afines a los ideales del partido y de sus militantes y no a intereses ajenos y al de las mayorías panistas.

También, está en contra de quienes han hecho trabajo político por la Región Cholula y por el municipio de San Andrés, como Sergio Moreno Valle, quien se ha dedicado al trabajo legislativo.

"El ex gobernador Rafael Moreno Valle lo tiene identificado, así como Martha Erika por su mal comportamiento y desquiciamiento."

Algunos especulan que solo está haciendo ruido para tener un cargo dentro de una planilla o de diputado, cosa que está muy lejos de ver. ¡Muy difícil de Creer!


Sacando cita por Facebook



Para muchos es darle importancia, para otros es una mancha para el trabajo de mas de 20 años en San Andrés.

CANIRAC Redes sociales.
"Es un infiltrado de la oposición, pero se destapó muy rápido, desde atrás del informe de Leoncio Paisano se encontraba solo, distante, lejos, tan así, que paso por los sensores de metales, seguramente la CANIRAC de puebla desconoce quien estará al mando desconoce quien estará de responsable como vicepresidente de vinculación gubernamental, ya que lejos de sumar, se ganarán los señalamientos y el trabajo distinguido de Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, como presidente del CANIRAC Puebla dejará mucho de que hablar". dicen algunos.

En San Andrés no entra, no es y no será, no representa números positivos, y se ha generado malestar y molestia, no tiene aceptación panista, mucho menos ciudadana, porque para el municipio, no solo se debe tener "a María", sino el respeto, conocimiento, humildad y valores familiares, cosa que no tiene y no tendrá".





No hay comentarios: