viernes, 3 de febrero de 2017

San Andrés en la Noticia

ASISTE LEO PAISANO ARIAS A LA TOMA DE PROTESTA DE TONY GALI


El alcalde Sanandreseñoacompañado de su esposa la señora Leticia Zamora de Paisano, Presidenta del Sistema DIF municipal, asistió a la toma de protesta del Gobernador José Antonio GaliFayad.

En dicho evento estuvieron presentes gobernadores, secretarios de estado, legisladores federales, alcaldes, empresarios y poblanos que comparten la misma visión de seguir trabajando por una Puebla mejor.

Las reformas a la Constitución Política del Estado para el reconocimiento al derecho al agua, así como la apertura de la Coordinación Especializada para Prevenir la Violencia contra las Mujeres y la modernización del bulevar Forjadores, entre muchas otras, son algunas de las obras que se realizaran durante su mandato.


El edil Sanandreseñorefrenda su compromiso y corresponsabilidad entre los dos gobiernos para seguir trabajando por una mejor calidad de vida para las familias sanandreseñas.   

CONTRIBUYE Y GANA, PAGANDO TU PREDIAL 2017 


·         Recibe el 100% de descuento en multas y 50% en recargos y 10% en tarifa 2017.
·         Contribuye y gana pagando tu predial en SACH.


Una vez más el municipio de San Andrés Cholula ofrece descuentos y un sorteo para los contribuyentes que realicen de forma oportuna el pago del Impuesto Predial 2017.

El Presidente municipal Leo Paisano Arias y el cabildo han aprobado un estímulo para todos los contribuyentes que se encuentren en esta situación.

El pago se podráefectuar a partir del 02 de enero al 28 de abrildel año en curso en cualquiera de nuestras oficinas recaudadoras, Presidencia Municipal Av. 16 de Septiembre #102 San Andrés Cholula, Tel: 403 70 00 ext. 125 o en diferentes sucursales bancarias como Banamex, Bancomer, Banorte, HSBC, Scotiabank, Santander Serfín, CIS del Boulevard del niño poblano, OXXO, entre otros.Asimismo puedes consultar y realizar tu pago en línea a través de www.sach.gob.mx, horario de 9:00 am a 13:00 hrs.

Efectúa el pago en tan solo tres pasos:

  • Indique su cuenta predial (Se encuentra en su boleta)
  • Confirme sus datos
  • Pague son su tarjeta de crédito de forma 100% segura

Para los contribuyentes que decidan realizar su pago participaran en elsorteo y para quienes no están al corriente, contamos con esquemas de condonación de multas y recargos,cuya finalidad de que puedan regularizar su situación, solo se les cobrará el retroactivo del servicio.

Estaadministración encabezada por Leo Paisano, ha creado distintos apoyos y programas con la finalidad de apoyar el bolsillo del contribuyente.

SACH Entrega y supervisa obras


·         Con una inversión superior al millón de pesos.


El Presidente Municipal Leoncio Paisano en gira de trabajo por el municipio, llevó a cabo en compañía de su esposa Leticia Zamora titular del Sistema DIF, la supervisión y entrega de obra en la Cabecera Municipal.

Se realizó la entrega del adoquinamiento de la calle la mesa, así como la construcción de guarniciones, dentellón lateral, alcantarillado sanitario, de igual manera tres topes, pintura de rayas, flechas y líneas, con una inversión municipal de $1, 253, 150.69, beneficiando a 219 personas.

El Ayuntamiento pide la comprensión de los habitantes y vecinos por las molestias que puede ocasionar dicha obra, dado que en la esquina de la 10 oriente se continúa con la construcción del alcantarillado pluvial.

Con el adoquinamiento de la calle mesa LPArefrenda el compromiso de seguir trabajando para garantizar una mejor calidad de vida a las familias del municipio.



No hay comentarios: