martes, 7 de febrero de 2017

PRI de San Andrés no cumple expectativas ciudadanas

Martes, 07 Febrero 2017 03:52

Se complica proceso interno para elegir comité priista en San Andrés Cholula

Escrito por  
Valora este artículo
(1 Voto)

Se complica proceso interno para elegir comité priista en San Andrés Cholula
Diario Sin Secretos


6 de Febrero de 2017


San Andrés Cholula, Puebla.- El proceso interno para definir al nuevo comité municipal, tiende a complicarse  por  intereses de grupos.

Lizet Gallegos, intensificó el cabildeo con diferentes actores políticos, entre ellos, el diputado federal y drigente estatal priista Jorge Estefan Chidiac; el exgobernador Mario Marín  Torres; el exdiputado federal Javier López Zavala; Krishna Vega, delegado CTM; y los regidores José Charbel Estefan;  y  Jorge Luis Gallegos, este último, su tio.

Al dejar el PRI Raymundo Cuautli, quien se fue a Morena, se fortaleció el grupo de Lizet Gallegos, aunque ha tenido malos entendidos con la representación del PRI para San Andrés.

El Pasado 30 de enero, se convocó a una reunión partidista, a la cual no llegaron todos los actores políticos priistas, pero tampoco llegó ningún representante del CDE.

El presidente estatal del PRI Jorge Estefan Chidiac, ha venido tomando la protesta a nuevos comiés municipales, aunque el de san Andrés está pendiente, y de acuerdo a los tiempos previstos por el PRI tiene que estar integrado en marzo próximo.

Por otra parte,  "priistas informaron la desbandada que seguirá, toda vez que el partido esta en manos de personajes de diferentes partidos como el PT, PSI donde solo encontraron una regiduría y al desaparecer el partido del ex gobernador Rafael Moreno Valle Regresan al PRI para buscar solo cuotas de poder, por lo que el Comité Directivo Nacional tiene otros proyectos para el tricolor en San Andrés, ya que es un municipio donde el PRI es tercera fuerza y no hay liderazgos reales, ademas de que Chidiac no tiene cara para ir a San Andrés, ya que no hay trabajo partidista, por eso los verdaderos liderazgos políticos se van y se extinguen". Indicaron.

No hay comentarios: