viernes, 24 de febrero de 2017

H. Ayuntamiento de San Andrés Cholula, conmemora 77 años de la Bandera de México





Con motivo de los 77 años de nuestra Bandera, el H. Ayuntamiento, encabezado por Leoncio Paisano Arias, en compañía de regidores, síndico Municipal, funcionarios, ciudadanos y alumnos, realizaron la Ceremonia Cívica, dirigida por la Contraloría Municipal, recordando efemérides correspondientes al mes de Febrero.

Por su parte, el dedil sanandreseño  destacó en su mensaje que la “Cultura de Corresponsabilidad”, es una nueva forma de trabajo, de valores y de acciones compartidas con sentido y responsabilidad social, al interior de sus hogares y familias, para beneficio y multiplicación del bienestar en todo San Andrés Cholula.


"Aprovechó, para pedirles y exhortarlos en su carácter de  presidente municipal, a que no bajen la guardia ni un instante y en un acto de consciencia y reflexión individual y colectiva, sumen cada día más, desde su lugar y como equipo, no solo para brindar cada vez más resultados, sino para construir y consolidar un extraordinario legado, que lleve, y deje como sello a la administración pública 2014-2018". Finalizó.

No hay comentarios: