martes, 7 de febrero de 2017

13 de la buena suerte, Aztecas TKD


Cholula, Puebla, a 2 de febrero de 2017.- Han sido 13, los Aztecas de taekwondo que superaron a todos sus rivales en la etapa estatal del campeonato que organiza el Consejo Nacional del Deporte de la Educación y con ello consiguieron un boleto para la fase regional del CONDDE, que será en Tlaxcala en el próximo mes.
“Todas las universidades de Puebla tenían por lo menos un atleta de calidad y que de nuestro equipo hayan calificado trece deportistas demuestra nuestra capacidad. Por decirlo, en algunas categorías como Bantham o Feather se compite con medallistas nacionales. Por lo que vi hoy me siento optimista, francamente no esperaba tan buen nivel por la etapa de entrenamiento en que estamos, pero para eso trabajamos”, señaló el entrenador de la Tribu Verde Yanko Ramos, luego de su participación en el estatal de CONDDE.
Desde muy temprano, Fernanda Rojas, Grecia Sánchez, Ipanema Del Carmen, Carlos Orduña, Jorge Álvarez, Ricardo Jacome, Héctor García, Hugo Palacios, Carlos Rodríguez, José Antonio Doporto, Misael López y Abraham Villalón superaron a todos sus rivales para alzarse con la victoria. En el caso de Nayabei Izelo su avance ratifica su puesto como subcampeona nacional en la categoría Fly y para este año se siente lo bastante preparada para poder subir un peldaño más en el pódium.

No hay comentarios: