miércoles, 18 de enero de 2017

Techado para CEDAT en San Andrés Cholula

Información del Regidor Celestino Nava Aguilar e Irene Huitle  

La imagen puede contener: 7 personas, personas de pie y traje
La imagen puede contener: 14 personas, personas de pie

Entrega de techado de la Escuela Primaria CEDAT San Andres cholula con el Sr Presidente Leo Paisano y Regidores Modernidad con Identidad









Ayuntamiento  inaugura techado de la primaria del Centro Escolar Alfredo Toxqui


·          Se benefició a 2,200 alumnos con una inversión de 2.7 millones de pesos.

La imagen puede contener: 7 personas, personas de pie y trajeRVSAC.- Leoncio Paisano Arias, Presidente Municipal de San Andrés Cholula, en compañía de su esposa Leticia Zamora Titular del Sistema DIF municipal, autoridades municipales, escolares, padres  de familia y alumnos,  inauguraron  el techado de la Plaza Cívica la Primaria en Centro Escolar Dr. Alfredo Toxqui Fernández, una gestión municipal con recursos federales.

Por su parte, el alcalde resaltó, que con estas acciones se han invertido, más de 40  millones de pesos en obras de modernización, equipamiento y ampliación de aulas, así como de comedores escolares, canchas deportivas, techados, instalaciones sanitarias y servicios complementarios o perimetrales en las escuelas de todo el municipio.

Cabe señalar,  que a lo largo de la administración, se han desarrollado una diversidad de obras en esta Institución Educativa. Durante el año 2014, se efectuó la construcción de una dirección administrativa, una Dirección General, vestíbulo, servicio médico, aula psicopedagógica, prefectura, sanitarios y escalera en estructura.

 Asimismo, en el ejercicio 2015, se realizó, la construcción de la barda perimetral en el Jardín de Niños, además del equipamiento de aula de medios a nivel  secundaria y bachillerato. 

De igual manera, en el periodo 2016, se edificó y equipó un aula de medios al nivel preescolar, así como la integración del programa, escuelas al 100 en el bachillerato y techado para la primaria.  Con estas obras, suman un monto total de 17. 2 millones de pesos, beneficiando a 2,200 alumnos sanandreseños.

Con estas acciones Paisano Arias refrenda de nueva cuenta, su compromiso de seguir avanzando, y de apoyar cada vez más a la educación en San Andrés Cholula y en días próximos se iniciarán trabajos para la  construcción de dos aulas didácticas en la primaria.


No hay comentarios: