lunes, 16 de enero de 2017

Proselitismo Anticipado y descarado de Juan Carlos Lastiri

El día de hoy, en pleno centro de San Andrés Cholula,  entregaron propaganda  con enfoques y tientes de promociòn al voto, disfrazado de  pasquín tipo folleto 4 páginas en las que se destaca el interés de promover la figura  personalista de Juan Carlos Lastiri "Camino a la Gubernatura, aùn cuando ni siquiera toma protesta Tony Gali, por lo que se adelantò a los tiempos de campaña, violando la ley electoral  y el descaro de las lagunas de publicidad en revistas y panfletos pagados para dar a conocer, la persona, su trabajo y su biografía. "Diálogos en tu ADN"  prototipo del PRD en el Estado de México y MOVIDIG. Revista Diálogo.

Cabe señalar que la esta publicidad, deberá contabilizarse ya que no contiene nùmero de tiraje pero en el Distrito 10 federal con Cabecera en San Pedro Cholula, se han tirado miles de esta publicidad que deberá poner atenciòn el Instituto Nacional Electoral y el Instituto Electoral del Estado de Puebla.
Ciudadanos comentaron que "es muy anticipado empezar hacer proselitismo disfrazado, donde las sanciones son solo efectos secundarios sin seguimiento pero tienen un efecto de dar a conocer la imagen y presencia de quien tiene interés de solicitar el voto para contender a una campaña que todavía no comienza, esperamos que los diferentes partidos políticos señalen y denuncien y los Institutos Electorales, Nacional y Estatal, frenen y sancionen conforme a lo dispuesto en la Ley Electoral". Comentaron.

No hay comentarios: