lunes, 2 de enero de 2017

En San Pedro Cholula se solapa la delincuencia

Ayuntamiento de San Pedro Cholula



Este Medio Informativo se pronuncia contra la violencia, los robos, la negligencia y la incompetencia del Ayuntamiento de San Pedro  Cholula.

En la indiferencia de un comunicador como Luis Alberto Arriaga Lila, hoy  funcionario público, quien sabe del esfuerzo del trabajo diario y cotidiano de los medios locales y de presencia Estatal y Nacionales,  que a sabiendas del trabajo compartido y expedito de cubrir las diferentes  fuentes informativas  en San Pedro Cholula, el día de Hoy, los amantes de lo ajeno hurtaran una bicicleta de las bahías de los ciclistas, donde no es la primera vez que pasa y que a miembros de  este Diario Informativo le sea despojado de manera artera, una bicicleta RG. 64, con n.s. 808  y quien contribuyendo al fomento del uso del transporte ecológico y apoyando en todo momento el desarrollo del entorno Cholulteca, no se le dé el seguimiento conducente.

Este medio está en la pronta espera de una respuesta  para dar a conocer mediante las cámaras de seguridad de la Plaza de la Concordia que son para salvaguardar no solo instalaciones gubernamentales sino para la seguridad de todos los Cholultecas. El no proporcionar la información de fuente de la cámara de video del Parque, estaría fomentando a que se continúen dando este tipo de actos vandálicos a todos los cholultecas y estaría dejando a la idea de todos los ciudadanos; que el gobierno encubre, solapa y fomenta el robo, el descredito y el desánimo de  un Municipio tan milenario, habitantes que  se encuentran desprotegidos y sobre todo a los turistas que visitan un Pueblo Mágico como San Pedro Cholula.

Estamos en la espera de una respuesta  Pública, no solo para este medio informativo, sino para todos los habitantes que quieren un mejor municipio y una ciudad de Bien que fomenta el uso de la bicicleta y la salvaguarda de su población.

Atentamente

Editorial



No hay comentarios: