martes, 8 de noviembre de 2016

Hipocresías, poder y descaros en Cholula

Lavando trapos


Jorge Wurzer

Luego de un tiempo de  dejar pasar y dejar ser, muchos ciudadanos se han dado a la tarea de ir poniendo las cosas en su lugar y para poner en corto y en su lugar; las cosas como se le llaman, en primera instancia abordaremos temas importantes que involucran a muchos.

Internacionalmente, las elecciones están en puerta en los Estados Unidos de Norteamérica, y lleva la delantera Hilary Clinton contra Donald Trump, quien ha sido una amenaza para los co-nacionales que viven en los Estados Unidos y todos los latinos que buscan el sueño americano. No faltan los mediocres que piensen que Trump es el mejor para la política pacifista en un mar de guerras en Medio Oriente. Lo que no se ve es el trabajo verdadero de regidurías de migración y direcciones, ya que solo se han enfocado a sacar pasaportes y documentos para que se vayan los mexicanos al extranjero.

¿que son gestores o trabajadores de la Secretaria de Relaciones Exteriores  o Gobernación con eso de campañas de acopios de alimentos para ilegales inmigrantes en México?

¡No! Lo que sí, es que están trabajando en el tema de concientizar a la población migrante para ver alternativas de mejor calidad de vida con antropólogos e investigadores de filosofía y letras de la BUAP en coordinación  con el Regidor, Maestro Celestino Nava  Aguilar  y Alfonso Rodríguez Periañez regidor de migración, quienes están preocupados por la población sanandreseña con el apoyo del Edil Leoncio Paisano Arias.

Cruciales y sustanciosas estas elecciones, tanto que Marcelo Ebrad ya está haciendo trabajo  político bilateral, aunque el Distrito Federal este en un caos vial y de desarrollo. No podía faltar en Puebla Juan Carlos Natale diputado del Verde Ecologista pida que voten los mexicanos en estas elecciones.
¿Oséa, donde está?

El tema estatal importante para Puebla y antes de comenzar, el peor enemigo de un poblano en Puebla y en México es OTRO POBLANO y es que ya les pesó el actual Gobernador del Estado de Puebla, Rafael Moreno Valle para Presidente de México y muchos están nadando contra corriente contra su propia gente, no se han puesto a pensar que si quedara de primer mandatario de la Presidencia de la República, habrán empleos para los poblanos, faltará gente para cubrir espacios. 

Muchos se han quejado de que no hay, pero, ¿acaso hay profesionalismo para cubrir semejantes escaños?

Ricardo Anaya en su descaro por el poder y ambición a su corta edad tener grandes capitales para su familia implica el origen de sus recursos.

¡Los Mexicanos no queremos candidatos  que se viven del poder, gocen de impunidad y descaro político!

Anaya es presidente del PAN  y quiere ser  Candidato a la presidencia, no es y no será.

Para algunos, no muchos  pero si yunquistas están “madreando” al gobernador Moreno Valle porque no están en la jugada. Simple. al Mero estilo tlaxcalteca o malinchista están esperando aliarse con los contrarios como Anaya o Margarita Zavala que también tiene lo suyo y que es inaudito que si el marido “Felipe Calderón ya fue ahora también la Mujer”.  Ya no hay moral, “madres, en el convento tampoco”.  En la política, ni resentimientos ni revanchismos, es libertad de expresión y es conveniencia de grupos porque muchos sin tocar equidad de género están palpando las delicias del poder morenovallista.

No faltó que metieran queja ante Instituto Nacional Electoral  miembros del PRD por publicidad o información en todo el país del gobernador, a lo que muchos an timorenovallistas que están en activo y en la banca, gozan esta decisión.

¡Quien escupe para arriba, le cae!
Al PRD también le llegará su fiesta y en el caso del Estado de México están patrocinando igual a Juan Manuel Zepeda Hernández diputado del Estado para gobernador.
¿Quien le señalará tanto anuncio publicitario anticipado de campaña y espectaculares?
Pero en San Andrés Cholula,  las cosas no cambian y es que hay “mercenarios” que a nombre del ungido ganador, ya repartió diputación Federal y Local, así como presidencia municipal.

¡No son enchiladas, no son fraccionamientos y obras para gobierno!

!Lo peor son gente de Huepa y apoyan a Sergio Quiroz!

El ex tesorero que fue “removido dos veces” tiene señalamientos históricos familiares en you tube no gratos para un aspirante y quien se jacta de ser empresario y a quien han engañado por ser manipulable.

¡Abra los ojos, es una buena persona pero le están engañando!

¡Solo le están engañando para que gaste su dinero en revistas publicitarias, camioncitos “pedorros” de imagen y a quien a los sanandreseños de cabecera de abolengo y tradición religiosa como Roberto Maxil y otros dicen:

“¿Quién es ese tal, Sergio Quiroz?  ¡ni ha tenido cargo religioso, ni le conocemos y si anda con los que se ven, que no pierda el tiempo así como otros funcionarios de San Andrés Cholula que están desde abajito haciendo cosas”.



¿Qué hace Rogelio Rojas o David Cuautli o los activos? Como presidente de Partido debe poner orden, nadie puede hacer proselitismo ni campaña anticipada, son actos indebidos y una falta de atención a la ciudadanía, al INE y al Instituto Electoral del Estado, para esto no se necesita denuncia, la población lo ve y está claro que no lo quieren.

¿detrás mercenarios, ambiciosos y casa terrenos?

Esperamos que recapacite “el empresario de San Martinito” Zapatero a tus Zapatos.
Otro que quiere candidatearse de nuevo es Huepa, el que negoció los límites territoriales, el que esta asesorado por quien, le dio,  grandes juegos a Eduardo Rivera y que lo defienden regidores de San Andrés Cholula.

¿Quiénes?

¿Cómo se le llama a quien ya fue presidente municipal, diputado local y federal quiere poner a la mujer a jugar la presidencia por San Pedro Cholula?

Por cierto, en la inauguración del Centro de Salud, el gobernador le llamo la atención dos veces a Huepa y no es de gratis, el gobernador lo sabe, el que juega con Anaya y Zavala se le guarda su fiesta.

¿Será?

Lo que sí, es que  ya hay otros gallos  emplumándose para contender pero será tema de otra lectura.
La mala, falleció Sergio Galindo López ex candidato de la coalición 5 de Mayo a la presidencia Municipal de San Pedro Cholula y Empresario de los Cholulas o Puebla-Cholula  y Anexas y a quien en campaña le montaron un show por accidente en los Bicentenarios y que a la fecha fueron sustituidos por otras carcachas y el nacimiento de taxis piratas en todo el periférico y tolerados en San Pedro y San Andrés Cholula por la SCT.

Hoy se desborda la hipocresía de ex priistas, priistas en esquelas a Sergio "El Líder de San Pedro" pero cuando estaban en campaña fueron a venderse con José Juan Espinosa. Tan Hipócritas y tan sublimes desbordando amor de la traición, tanto que muchos metieron hasta regidores en varios partidos de la misma .alcurnia para jugar dos cartas . Otros dando muestras de dolor.

¡La hipocresía política resultado de las derrotas priistas!
¡lo mejor que saben hacer!
¡Descanse en Paz!

¡Qué cosas!


No hay comentarios:

Archivo del blog

Televisión por Internet en Vivo RVSAC

Watch live streaming video from rvsac at livestream.com

PRI

PAN Alianza

PRD

Bajezas Partidistas

Bajezas Partidistas
Video contra quienes no dan la cara

Visita RVSAC historico

Visita RVSAC historico
Página Adjunta

Toma de Protesa de José Juan Espinosa

En Construcción