jueves, 20 de octubre de 2016

12ª JORNADA DE ATENCIÓN Y GESTIÓN CIUDADANA

ALCALDE SANANDRESEÑO ENCABEZA LA 12ª JORNADA DE ATENCIÓN Y GESTIÓN CIUDADANA
 
  • Leoncio Paisano Arias fortalece confianza por parte de los ciudadanos por la oportuna atención a sus peticiones.

Hoy por la mañana el alcalde Leoncio Paisano Arias, estuvo presente en la colonia Concepción La Cruz, donde se realizó la 12ª Jornada de Atención y Gestión Ciudadana con un gobierno municipal cercano a la gente seguiremos atendiendo cada una de las peticiones y demandas que se presentan en cada una de las colonias.

Destacó que cada jornada es de suma importancia para la pronta atención de los ciudadanos, pero sobre todo la prevención de múltiples enfermedades que se intentan prevenir, y sobre todo la concientización para cada uno de los ciudadanos.

Esta concientización es clave para mejorar la salud de cada uno de nosotros, destacó el edil, siendo estas jornadas un gran apoyo para cada una de las familias que han asistido a lo largo de la misma. Se ha obtenido una respuesta de manera positiva por parte de todos ustedes; eso me causa mucha alegría, ya que viéndolos aquí en cada una de las actividades, me doy cuenta que el esfuerzo del gobierno municipal ha valido la pena.

Mencionó de igual manera que las jornadas seguirán como hasta ahora, siendo la próxima visita en la Reserva Territorial Atlixcáyotl, al interior de la Unidad Deportiva Mayaquen este próximo 16 de noviembre del presente año.

El alcalde sanandreseño enfatizó, que la atención de dichos servicios nos compromete aún más con en el afán, de cumplir a todos y cada uno de los habitantes, para que nuestro San Andrés Cholula continúe creciendo y se consolide como un municipio moderno y con identidad, agregó Paisano Arias.

El alcalde, dió amplia información sobre los servicios y trámites municipales, recepción de solicitudes y quejas sobre obras de alcantarillado sanitario, agua potable, pavimento, guarniciones y banquetas, electrificación, alumbrado público, y construcción de espacios deportivos. Además de tener una mesa de dialogo con los ciudadanos que tuvieron algún tipo de inquietud o petición, agregó.

  
Las direcciones que proporcionaron el día de hoy atención ciudadana como consultas médicas, información turística, agricultura y ganadería; así como la atención directa del personal de la Secretaría de Fomento Económico, enfatizando la bolsa de trabajo que tiene el gobierno municipal para cada una de las personas que les interese la obtención de un trabajo formal.

El Sistema DIF municipal de este municipio, otorgó información para talleres y pláticas, talleres preventivos para niños y jóvenes, además de contar con un módulo para realizar el trámite de la credencial INAPAN y otros programas sociales dirigidos a diversas personas. Por ultimo Leoncio Paisano Arias, recorrió cada uno de los módulos atendiendo de manera personal a los ciudadanos presentes.

No hay comentarios: