lunes, 19 de septiembre de 2016

¿Pequeño Miguel Huepa se queda solo?


Jorge Wurzer

Desde que tomó la segunda diputación federal por el distrito 10,  que había dejado Julio Lorenzini Rangel,  en donde su esposa Liliana Castillo Terreros, era la  suplente y titular por unos días, perdió la cordura. Unos dicen que "por una ambición desenfrenada por el poder, a tal grado de poner en juego a la cúpula panista"  otros por estar en la banca como  Miguel Lozada, el propio Isidro Tecuatl o  Jesús Romero su incondicional que estuvo apoyándolo en todo momento en la banca del olvido por las pasiones de querer ser "un Senador".


Otros desde Cholula, golpeteando a Jorge Gómez Carranco.

¿le estorba para las próximas elecciones?

¡NO SERÁ, NO DEBE SER!

!Gritaron!

los grandes grupos han quedado diezmados en tan poco tiempo, "muchos dicen que lo quieren" otros no.

¿Porque no está en eventos de su pueblo como en la feria del queso en Tonanzintla o de cabecera municipal?

¿Porque  desfilar en San Pedro Cholula con sus caballitos y su charrería en San Andrés Cholula?

¿Pretexto o coincidencia distrital?

¿Acaso están en juego las negociaciones de los límites territoriales donde se perdió San Miguel La Rosa?

¿Tal vez será el apoyo que le dio a Sergio Moreno Valle Germán y ya fue superado por dedicación, entrega y trabajo?


¡Quien escupe para arriba!

Si hay algo que al que le debe su continuidad en la política es a Omar Coyopol, quien le puso en gobernación supo capitalizar las enseñanzas del propio Jaime  Morales Tecpanecatl; hoy finado y al que ¿le responsabilizó de grandes pecados por trabajar con Eduardo Rivera
Recordemos, también, que durante su estadía estaba de regidor  su operador político y de campaña "Carlos Ibáñez".

El tema de límites territoriales no es un acto consumado.

Su ambición es tal, que no le interesa pasar sobre de quien sea, olvidar los encuentros y los trabajos, por eso tiene licencia indefinida, es diputado Federal distrito 10 y puede regresar a su cargo en el Congreso Local del Estado de Puebla  distrito 8.

ACUERDO ÚNICO. Se concede la Licencia solicitada por el Diputado Miguel Ángel Huepa Pérez, integrante de la Quincuagésimo Novena Legislatura del Honorable Congreso del Estado Libre y Soberano de Puebla, por tiempo indefinido menor a treinta días a partir del día primero de mayo de dos mil quince. Lo anterior para los efectos constitucionales y legales a que haya lugar. Así lo acordaron los Diputados integrantes de la Comisión Permanente del Honorable Congreso del Estado Libre y Soberano de Puebla, a los veintiocho días del mes de abril de dos mil quince. Envíese el presente Acuerdo al Ejecutivo del Estado para su publicación en el Periódico Oficial del Estado. Comuníquese al interesado para su conocimiento. Diputada Presidenta. PATRICIA LEAL ISLAS. Rúbrica. Diputado Secretario. CARLOS IGNACIO MIER BAÑUELOS. Rúbrica.

http://www.periodicooficial.puebla.gob.mx/Upload/T_5_29042015_C.pdf

Muchos sostienen ¿quiénes?

"El apoyará al grupo de Anaya, de Margarita Zavala y de la propia  Josefina Vázquez Mota"

¿Son del grupo de Rafael Micalco?  ¿Está en contra del Gobernador?

!Quien golpetea a los leales de Tony Gali y del gobernador en turno no es digno!

¡Eso dicen!

¿Lo sabrá el gobernador?

¿Será que por eso no tiene luz verde en el congreso de San Lázaro?

¿Será que Liliana Castillo Terreros tiene segura la presidencia municipal de San Pedro Cholula?

¿Porque Apoya al desfile de José Juan Espinosa?

¿Grandes amigos para grandes acuerdos con Morena?

Inverosímil estar en redes jactándose de "jalar orejas" cuando la cola es más larga.

En el Diario Cambio de este lunes  por Luis García, comenta que "guerra  Civil en San Andrés: Huepa Exige más Seguridad a Paisano",  no es una guerra civil  en San Andrés, cuidado no es tema social, no hay manifestantes, nunca los ha habido, solo es un tema de grupos de poder, élites y hordas, a su estilo propio.

La ambición es tal que  busca a toda costa desestabilizar la presente administración para después poner "a su estilo orden y jactarse de tener el control a las grandes Ligas"  Un  ex presidente, diputado por el congreso local y con licencia indefinida y por el congreso federal, es una guerra por el control dentro y fuera del propio Ayuntamiento de San Andrés Cholula, lo más preocupante es el trabajo de los otros grupos como el de David Cuautli  y Coyopol Solís o del propio Partido Acción Nacional están en juego, perjudica al panismo sanandreseño de Rogelio Rojas  Formacio o de las huestes que apoyaron a sus desencarnados intereses.

Hoy se desgarra las vestiduras  y pone en tela de juicio con guerritas contra Sergio Moreno Valle, contra el Gobierno Municipal  y por ende enturbia la democracia que le vio nacer, los procesos democráticos y la confianza de miles de ciudadanos que depositaron el sufragio a las presentes administraciones Estatal, municipal y las que vienen en camino con Tony Gali, el no era así.

¿Qué le pasó?

Miguel Ángel Huepa, no solo se está quedando solo, ya perdió la  credibilidad y la confianza de su pueblo, eso no lo dicen los medios, lo dicen sus ex colaboradores, activos panistas, priistas, perredistas y hasta de corrientes opositoras que un día le sirvieron para sus triunfos y de paso truncará la carrera del CELMA.

¿No ha podido aceptar, que a quien  impulsó para el triunfo en las diputaciones es una persona de trabajo dedicación e interés con la gente y  tiene mas simpatía con los trabajos que están por venir sin pretensiones personales?.

Sus piezas  de ajedrez las está perdiendo

¿Déspota y arrogante?.

Una guerra mediática, solo eso.

Es imperdonable que haya inseguridad pero durante su administración también había inseguridad, falta de pago de policías, y constantemente cambiaron de secretarios de Seguridad Pública.

¿Robos y corrupción?

Falto de tacto y de tino, tener la presente envergadura conferida por el soberano pueblo y no proponer alternativas y soluciones para disminuir la inseguridad y fomentar la cultura de la legalidad y la propuesta.

¿Acaso quiere poner a Ávila? ¿Sergio Iban Torres Bravo? ¿Gabriel Margarito Bonilla Rosas?
¿Será que se está quedando sin huestes  en presente administración?

Se sostiene que  "el diputado federal denunció que en dos ocasiones, delincuentes han aprovechado la oportunidad para entrar a su casa de gestión, ubicada en la recta a Cholula, a la altura de la Universidad de las Amércias (Udlap), para robar principalmente material de oficina y equipo de cómputo, por lo que exigió al edil Leoncio Paisano reforzar la seguridad en todo el municipio".
¿Porque en campaña no denunció otros robos?

¿Quién con semejante preparación y cargo busca, a través de las redes sociales  denunciar problemas de seguridad pública?

!Propuestas, iniciativas!



¡Yo gane porque yo tengo la gente y gane con la que no es de San Andrés!

!El gobernador va de salida!

Re valorar.


¡Será!
¡Que Cosas!

otros enlaces

http://periodicocentral.mx/2014/politicas/en-lugar-de-renunciar-huepa-solicita-licencia-a-su-cargo

No hay comentarios: